Cenas de empresa o grupo por Navidad en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Cenas de empresa o grupo por Navidad en Salamanca

Las celebraciones navideñas ya están aquí. Con motivo de las mismas, son muchos los familiares, grupos de amigos y compañeros de trabajo que se reúnen para disfrutar de estas fiestas. Hoy desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os informamos de nuestras nuevas propuestas de cena para estas fechas.

Las cenas de empresa, una costumbre con arraigo

Hoy en día, la mayor parte de las empresas o compañeros de trabajo aprovechan estas fechas tan señaladas para compartir una buena mesa. Las cenas de empresa ofrecen la oportunidad de que los trabajadores se relacionen más allá de un entorno estrictamente laboral. Gracias a ello, es posible estrechar relaciones entre compañeros y directivos, favorecer la cohesión entre los trabajadores y, en definitiva, crear un mejor ambiente laboral.

Celebra tus cenas de empresa o grupo en Hotel Helmántico

Con motivo de la Navidad, desde Hotel Helmántico os invitamos a celebrar vuestra cena de empresa o de grupo con nosotros. Os brindamos tres excelentes opciones de menú, que podéis consultar en la imagen. Una variada oferta gastronómica, elaborada con productos de calidad. Contamos con una dilatada experiencia en la celebración de este tipo de eventos y ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que paséis  una gran velada.

Alójate con nosotros y celebra tu Navidad en Salamanca

Si tenéis en mente una pequeña escapada  a la Ciudad del Tormes, o venís a celebrar la Navidad a la capital charra, Hotel Helmántico os ofrece una solución ideal de alojamiento, a un precio inmejorable, en un ambiente de elegancia y distinción. Disponemos de 55 habitaciones totalmente equipadas y una amplia gama de servicios. Estamos en Ctra Salamanca a Zamora Km 1,5, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche. Número de teléfono: 923 22 12 20

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41