Menús de Navidad 2017/2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menús de Navidad 2017/2018 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Se aproxima la Navidad. Muy pronto amigos y familiares buscarán el mejor de los ambientes para celebrar estas fechas tan señaladas. Por ello, desde Hotel Helmántico os presentamos desde ya nuestras nuevas propuestas de Menús para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Aprovecha esta gran oportunidad y disfruta con los tuyos de nuestras excelentes ofertas gastronómicas

Celebra tu Navidad con Hotel Helmántico, en Salamanca

Las Navidades nos ofrecen la oportunidad de reunirnos nuevamente y compartir un momento para el recuerdo. Estas citas tan entrañables son las que buscamos construir de la mejor forma posible, para que permanezcan así en nuestra memoria. Sin embargo, su celebración puede suponer un sinfín de detalles. Por esta razón, en Hotel Helmántico os proponemos una solución práctica e inmejorable. Una oferta asequible pero de calidad, que aúna servicios y productos de categoría en la elegancia y distinción de nuestras instalaciones. Confía en el saber hacer de nuestro establecimiento y celebra tus Navidades en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca.

Menús especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes 2017/2018

Desde Hotel Helmántico os ofrecemos tres Menús selectos para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Tres exquisitas opciones elaboradas con productos de calidad y al mejor precio. Los platos y bodegas que hemos escogido para esta ocasión pueden consultarse en la imagen y cada Menú tiene un precio por persona de 30 euros (IVA incluido). Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

La Ciudad del Tormes, el escenario perfecto para tus Navidades

El encanto propio de la capital charra gana un especial atractivo en los días próximos a estas fiestas. La Ciudad del Tormes es, de por sí, uno de los destinos turísticos más destacados del interior de España, con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad; pero su ingente patrimonio histórico, artístico y monumental se ve iluminado en estas fechas con la inconfundible magia de las luces navideñas. Sus calles respiran un ambiente festivo en el que se multiplican las ofertas culturales, comerciales y de ocio. En este sentido, el Ayuntamiento de Salamanca organiza también y cada año, un amplio abanico de actividades. Un escenario de celebración que no te puedes perder. Alójate en nuestro Hotel y disfruta de nuestra ciudad universitaria en estas Navidades. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

Tus mejores banquetes y eventos, en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico está especializado en la celebración de banquetes y eventos. Disponemos de unas magníficas instalaciones, preparadas para todo tipo de actos, entre los que se incluyen la organización de convenciones, reuniones de empresa, presentaciones comerciales, desayunos de trabajo, eventos familiares e incluso cursos de formación. Nuestros salones cuentan con todas las comodidades y ofrecen en este sentido una solución ideal, que comprende múltiples servicios complementarios. Entre los mismos: menús de empresa, aperitivos laborales, coffee break y lunchs.

Hotel Helmántico, hotel de confianza en la capital charra

Hotel Helmántico es un destacado establecimiento de Salamanca, avalado por una larga experiencia en el sector.  Un emblemático hotel de la capital charra con categoría de tres estrellas y el mejor equipo de profesionales, siempre a disposición de nuestros clientes. En nuestra amplia lista de servicios destacan el bar, cafetería snack, restaurante, salón social, recepción 24 horas, wifi gratuito, servicio de lavandería y planchado express, entre otros. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com y conoce nuestras instalaciones. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con parking privado gratuito para clientes. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca.

¡Elige Hotel Helmántico para celebrar con los tuyos estas Navidades, no te arrepentirás!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41