Manu Tenorio en Alba de Tormes (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Manu Tenorio en Alba de Tormes (Salamanca)

El artista sevillano Manu Tenorio ofrecerá el próximo 21 de octubre un concierto en la localidad salmantina de Alba de Tormes. Una actuación que tendrá lugar con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, en honor a Santa Teresa. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la actuación de este destacado artista en nuestra provincia!

Manu Tenorio, un breve repaso por la trayectoria del artista

Manuel Ángel Vergara Tenorio (Sevilla, 1975), más conocido como Manu Tenorio, se inició en el mundo de la música con 17 años, participando en grupos como "La Farándula", "Brisa" y "Demadera" y actuando en locales de Sevilla. Su salto a la fama llegó con su participación en la primera edición de Operación Triunfo, en el 2001. Un año después publicó su primer álbum debut, "Manu Tenorio", editado por Pep´s Records, en el que cuenta con colaboraciones de artistas como Lolita y  que supuso un gran éxito. Actualmente, con un total de 7 álbumes publicados a lo largo de su trayectoria musical, Manu Tenorio es una de las personalidades más destacadas del panorama musical español. Según los datos de la encuesta de la agencia Personality Media realizada en 2016, Manu Tenorio es identificado por el 85% de la población española.

"Con el alma encendida", último trabajo discográfico de Manu Tenorio

Presentado en mayo de 2015, "Con el alma encendida" es el último álbum de Manu Tenorio. Una producción dirigida y realizada por Fidel Cordero y Javier Catalá, los cuales han trabajado también en el arreglo de los temas, todos ellos creados por Manu Tenorio. Este trabajo abre una "nueva etapa" en la vida del artista y presenta temas "mucho más íntimos y sensibles". Podéis consultar más información acerca de Manu Tenorio a través de su página web oficial.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41