Conciertos de Ferias y Fiestas, en la Plaza Mayor de Salamanca II

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Conciertos de Ferias y Fiestas, en la Plaza Mayor de Salamanca II

Continuamos con la programación musical que durante las Ferias y Fiestas de Salamanca podrá disfrutarse en su Plaza Mayor. Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de la amplia programación cultural y de ocio que la capital ofrece durante sus Ferias y Fiestas de 2017.

Hot Swing Revue con Randy Greer - 13 de septiembre

Con la compañía del cantante norteamericano Randy Greer, la Hot Swing Revue ofrecerá su espectáculo musical el 13 de septiembre. En 1917 la Original Dixieland Jazz Band grabó el primer disco de jazz de la historia. La Hot Swing Revue ofrece un repaso y homenaje a la historia de este género, centrándose sobre todo en el repertorio Dixieland y Swing.

Efecto Pasillo + Zero! - 14 de septiembre

La famosa agrupación canaria de Efecto Pasillo se sumará a esta programación musical de septiembre con un concierto en el que podrán oírse alguno de sus temas más pegadizos. Este año la banda cumple su 10º aniversario y presentará en el escenario su nuevo trabajo.

Loquillo + Bye Bye Lullaby - 15 de septiembre

Por último, para cerrar los conciertos de Ferias y Fiestas, Loquillo regresará un año más a la capital charra. Este mítico cantante es uno de los artistas más emblemáticos del rock and roll español y el 15 de septiembre reunirá a un importante número de fans en Salamanca.

Además, esta noche se subirá al escenario la banda salmantina de folk rock independiente, Bye Bye Lullaby. En el 2016 la agrupación ha sacado su tercer trabajo, "Zoologic", un álbum que destaca por las influencias del folk y el rock americano de los años 70, un estilo musical característico de Bye Bye Lullaby, con el que la banda experimenta. Más información acerca de esta banda en su página web.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41