Salamaq 17, regresa la Feria Agropecuaria de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Salamaq 17, regresa la Feria Agropecuaria de Salamanca

Del 6 al 10 de septiembre tendrá lugar Salamaq 17, la Feria del Sector Agropecuario y la 29 Exposición Internacional de Ganado Puro que podrá visitarse en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca. Se trata de un evento de referencia nacional e internacional, que coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Salamanca, recibe cada año a miles de visitantes.

La Feria del Sector Agropecuario en Salamanca

La Salamaq crece en esta nueva edición, con un mayor número de expositores (un total de 213) y una superficie de ocupación de 25.900 metros. En resumen, podrán encontrarse 70 expositores de maquinaria, 67 expositores comerciales y de instituciones en el Pabellón Central, 26 en la Nave de Alimentación, otros 42 en la Plaza de Comercio y 8 en el Pabellón Circular y la zona de hostelería. Por lo que respecta a su procedencia, la mayor parte de los expositores son de Castilla y León (131, con 98 de Salamanca). Habrá representación de 30 provincias españolas y 13 comunidades autónomas y también estarán presentes expositores de Francia y Portugal.

29 Exposición de Ganado Puro

Como viene siendo habitual, la Feria albergará una nueva Exposición de Ganado Puro, con múltiples especies (bovina, equina, porcina...). Se trata de uno de los principales atractivos de este evento, para el que, en este año, se prevé una ocupación máxima en las naves y zonas ganaderas.

Venta y precio de entradas

La entrada general a Salamaq 17 tiene un precio de 5 euros por persona. El precio reducido es de 2 euros y se ofrece a menores de 6 a 15 años y jubilados. Las entradas pueden adquirirse de forma online en la página de la Feria, a través del siguiente enlace

¡Ven a Salamanca y conoce esta importante cita del sector agropecuario!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41