Antonio Canales "En Vivo" en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Antonio Canales "En Vivo" en Salamanca

El próximo 8 de septiembre el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá el espectáculo de Antonio Canales, "En Vivo". Una actuación que llega a la Ciudad del Tormes con motivo de la celebraciones de sus Ferias y Fiestas en este 2017.

Antonio Canales llega a la Ciudad del Tormes

Antonio Canales llega a Salamanca con su espectáculo, "En Vivo", una gran puesta en escena en la que se recordarán algunas de las obras más destacadas del artista. Junto con él, llegará un importante elenco, con cantaores como Juan José Amador, Gabriel de Tomasa y Juañares. También los guitarristas Quilino y Joni Jiménez y el percusionista Luki. En el baile, Antonio Canales estará acompañado por Pol Vaquero (el primer bailarín del Ballet Nacional de España en la obra "Grito"), Mónica Fernández (primera bailaora en el espectáculo "Poetas de Nueva York" de Rafael Amargo y en "Bailaor") y Kelian Jiménez.

Antonio Canales

Antonio Gómez de los Reyes, más conocido por su nombre artístico, Antonio Canales, nació en Sevilla el 3 de diciembre de 1961. Proveniente de una familia de artistas, inició su carrera en el Ballet Nacional como bailarín y se convirtió en solista. Posteriormente pasó por el ballet de Maguy Marín en París y se convirtió en un bailarín de fama internacional. A finales de los 80 y principios de los 90 recibió numerosos premios y en 1992 creó su propia compañía. Entre sus obras más exitosas se cuentan "Torero" y "Gitano". Más información acerca del bailaor en su página web oficial, a través del siguiente enlace.

Precio  y venta de entradas.

Las entradas al espectáculo tienen un precio de 30, 35 y 45 euros por persona y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca o en la página web www.ciudaddecultura.org.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41