Algunos pasos elementales a la hora de escoger tu vestido de novia

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Algunos pasos elementales a la hora de escoger tu vestido de novia

Uno de los momentos vividos con más emoción ante la preparación de un enlace matrimonial, es la elección del vestido de novia. Escoger el vestido ideal, implica, sin embargo, detenerse en algunas cuestiones fundamentales que no deben pasarse por alto. Hoy, desde Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te recordamos algunos de los aspectos más importantes en la elección de tu vestido de novia.

Define tu vestido en función de tu tipo boda

Antes de escoger vestido, es esencial saber dónde y cuándo vas a celebrar tu boda. En función del lugar escogido y del tipo de boda, podrás definir el estilo más apropiado; así encajará a la perfección en el modelo de celebración que has diseñado. En este sentido, también es indispensable conocer la época del año en que tendrá lugar la boda, ya que el clima es un factor que no debes olvidar a la hora de decidirte. Seguramente no querrás pasarlo mal el día de tu boda con un vestido demasiado abrigado para el verano.

Dedica tiempo a informarte y busca con antelación

En la actualidad existe un gran abanico de posibilidades en lo que respecta a los vestidos de novia. A este respecto, es vital informarse bien y con tiempo de las diferentes opciones y complementos, ya que hay muchos tipos de tejidos y diseños entre los que tendrás que escoger. Por ello, te recomendamos que leas revistas o libros, te informes en blogs, y que consultes a quien te pueda asesorar. Es sorprendente la cantidad de detalles que la mayor parte de la gente desconoce. Así pues, siempre será preferible ponerse al día para no perderse en el camino.

Márcate un presupuesto razonable

Una vez tengas una idea general de las diferentes opciones, márcate un presupuesto razonable. De este modo, podrás hacer una mejor selección, elaborando comparativas de precios y escogiendo lo que quieres sin gastar más de la cuenta. Reserva también un presupuesto para los complementos, ya que éstos pueden suponer una diferencia significativa en tus gastos finales.

Busca tu estilo y escoge entre lo que mejor te siente

Tu vestido de novia debe responder a tu propio estilo y preferencias, pero recuerda que hay modelos para diferentes tipos de silueta. Es importante escoger un vestido que te guste, pero es más importante aún que te quede bien y que estés cómoda con él. Para encontrar tu vestido ideal, te recomendamos que te pruebes todos los vestidos que puedas y que cuentes para ello con la opinión de una o dos personas cercanas y de confianza (como tu madre, tu hermana o tu mejor amiga).

Celebra tu Banquete de Boda en Hotel Helmántico, en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de Salamanca con una larga trayectoria en la celebración de banquetes de boda. Caracterizado por la calidad de sus servicios, nuestro hotel dispone de un excelente equipo de profesionales que os ofrecerá un asesoramiento personalizado, atendiendo a vuestras necesidades y expectativas. Disfruta del día de tu boda en el excepcional entorno de nuestras elegantes instalaciones.

Bodas Premium Helmántico

Desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer nuestro servicio de Bodas Premium, que os brinda una amplia selección de menús con todo incluido a un precio inmejorable. Ponemos a vuestra disposición recetas tradicionales elaboradas con productos de calidad y con un toque vanguardista. Puedes consultar el servicio de Bodas Premium Helmántico a través del siguiente enlace.

Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestra gama de servicios y ofertas. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41