El diseño de vuestra boda en tres puntos fundamentales

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El diseño de vuestra boda en tres puntos fundamentales

La organización de una boda conlleva la toma de un gran número de decisiones, desde las preguntas más evidentes a los más pequeños detalles, capaces de marcar una enorme diferencia. Por este motivo, hoy, desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os recordamos los tres puntos fundamentales que tener en cuenta en la organización de vuestro enlace matrimonial.

¿Dónde celebrar vuestra boda?

Emplazamiento: Encontrar un lugar ideal para la celebración de vuestra boda es algo fundamental. Compaginar accesibilidad y encanto es una de las dificultades más habituales a este respecto. En este sentido, Hotel Helmántico es un establecimiento de referencia con un excelente equipo de profesionales, un servicio de calidad y unas modernas y elegantes instalaciones que se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de Salamanca en coche. De este modo, os ofrecemos un espacio de distinción, cercano y accesible, en una de las ciudades más emblemáticas y con más historia de nuestro país. El casco histórico y los jardines de Salamanca son magníficos para capturar momentos para el más hermoso recuerdo y realizar las mejores sesiones fotográficas. La ciudad antigua de Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y a cada paso presenta las más impresionantes panorámicas entre sus sorprendentes monumentos.

¿Cómo diseñar vuestra boda?

Diseño y asesoramiento: Acordar en pareja el estilo y el diseño de vuestra boda es uno de los puntos más importantes en la organización de esta clase de eventos. Lograr una boda de ensueño requiere pensar en una gran cantidad de pormenores y por ello siempre es importante contar con un buen asesoramiento. Así pues, desde Hotel Helmántico ponemos a vuestra disposición un destacado servicio de asesoramiento, que os guiará en este proceso. La decoración floral, las minutas personalizadas, la colocación de los invitados o el protocolo a seguir son algunos de los múltiples aspectos que deberéis tener en cuenta.

Ajustar el presupuesto: encontrar una buena relación calidad-precio

Presupuesto: Encontrar una buena relación calidad-precio que se ajuste vuestro presupuesto y a la boda con la que habéis soñado no es una tarea imposible. Para hacer posible ese sueño, nuestro servicio de Bodas Premium Helmántico os brinda una amplia selección de menús con todo incluido a un precio inmejorable; platos elaborados con productos de calidad, recetas tradicionales con un toque vanguardista. Todos nuestros menús incluyen:

  • Asesoramiento personalizado en la elaboración del protocolo de invitados.
  • Cocktail de Bienvenida con 45 minutos de duración y con la posibilidad de contar con un cortador de jamón.

 

  • Degustación gratuita para seis personas del menú (en bodas  a partir de ochenta invitados).
  • Todos nuestros menús se sirven con  repaso de platos.
  • Decoración Floral de las mesas y minutas personalizadas.
  • Baile con música disco durante dos horas (en bodas  a partir de ochenta invitados), pudiendo optar a contratar orquesta con un suplemento de 300 €
  • Habitación Junior Premium para la noche de boda con Botella de Cava y desayuno.
  • Descuentos especiales en las habitaciones para los invitados asistentes a la boda.

Puedes consultar nuestra oferta de Menús de Boda Premium a través del siguiente enlace, donde también te informamos de las diferentes opciones de barra libre.

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de Salamanca

Hotel Helmántico es un consolidado establecimiento de la Ciudad del Tormes con categoría de tres estrellas y una amplia gama de servicios y ofertas. Gozamos de una dilata experiencia en el ámbito de la restauración y contamos con una especial atención al detalle. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com y obtén más información acerca de nuestros servicios e instalaciones.

¡Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41