Comuniones 2017 en Hotel Helmántico, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Comuniones 2017 en Hotel Helmántico, en Salamanca

Queda poco para la nueva temporada de comuniones 2017 en Hotel Helmántico. Por este motivo, hoy, desde nuestro hotel en Salamanca, os invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano las propuestas y posibilidades de nuestro emblemático establecimiento.

Celebración de Primeras Comuniones en Hotel Helmántico

Con su Primera Comunión, incontables niños y niñas celebran, como auténticos protagonistas, un día de especial trascendencia que les acerca un paso más hacia su madurez. Por ello, desde Hotel Helmántico, os ofrecemos una opción de calidad con la que organizar un evento memorable. Ponemos a tu disposición las mejores creaciones gastronómicas en un ambiente de excepción, caracterizado por su elegancia y distinción. Aprovecha nuestra excelente relación calidad-precio y disfruta de un evento a tu medida.

Para tus mejores eventos, ponte en manos de Hotel Helmántico

A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche, Hotel Helmántico es un destacado establecimiento que se caracteriza por la calidad de sus servicios, fruto de años de trabajo y experiencia en el sector. Gozamos de un excelente equipo de profesionales que se pondrán a tu disposición y que te asesorarán en el diseño de tus mejores celebraciones. Confía en el saber hacer de nuestro hotel, de trayectoria consolidada y categoría de tres estrellas. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com y conoce nuestras instalaciones y servicios. Contamos con un total de 55 habitaciones completamente equipadas y salones adaptados a diferentes capacidades (en los que también es posible la celebración de toda clase de reuniones y eventos).

Ponte en nuestras manos y disfruta como nunca de ese gran acontecimiento que quieres grabar en el recuerdo, no te arrepentirás. Te esperamos en Hotel Helmántico. Estamos en Ctra. Salamanca a Zamora Km. 1, 5, Salamanca. Número de teléfono: 923 22 12 20

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41