Celebra el Día del Padre 2017 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebra el Día del Padre 2017 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Ya llegó al mes de marzo y con él se acerca una de las jornadas familiares más especiales, el Día del Padre. Celebrada en España el 19 de marzo, (fecha dedicada  también a San José), padres e hijos aprovecharán este día para pasarlo en familia, obsequiando a sus progenitores con algún detalle.

Menú del Día del Padre, 19 de marzo, en Hotel Helmántico

Desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os proponemos celebrar el Día del Padre, 19 de marzo, en nuestras elegantes instalaciones. Nuestro equipo de profesionales ha elaborado una excelente propuesta de Menú, con la que disfrutar de un día tan destacado en el mejor de los ambientes. Con un precio más que recomendado de 27 euros por persona (IVA incluido), os ofrecemos un Menú preparado con productos de calidad, compuesto por:

 

Jamón Ibérico de Guijuelo

***

Bacalao a Baja temperatura con Gulas y Almejas

***

Sorbete de Frutos del Bosque al Cava

***

Solomillo Ibérico sobre cama de Panadera y Salsa de Mostaza

***

Bizcocho de Nata, Crema de Trufa con cobertura de Chocolate

***

Bodega: Aguas Minerales

Vino Tinto Valdubón Ribera de Duero

Vino Blanco Etcétera Rueda

Café o infusiones y Licores

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de Salamanca

Con categoría de tres estrellas, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con una dilatada experiencia en el ámbito de la restauración. Nuestro Hotel dispone de un excelente restaurante de lujo, donde podréis degustar los más exquisitos platos. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestras ofertas y servicios. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

¡Desde Hotel Helmántico os deseamos un Feliz Día del Padre!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41