Temporada de Bodas y Comuniones 2017 en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Temporada de Bodas y Comuniones 2017 en Hotel Helmántico

Quedan pocos meses para el inicio de la temporada de bodas y comuniones. La celebración de esta clase de eventos, tan destacados en nuestras vidas, requiere de cierta anticipación y de una gran capacidad organizativa. Por ello, hoy, desde Hotel Helmántico, os invitamos a visitar nuestras instalaciones y a conocer nuestras propuestas.  

Celebraciones de Primera Comunión en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico cuidamos al detalle todas nuestras celebraciones. Vuestros hijos/as, disfrutarán de un día inolvidable en el que ellos serán los auténticos protagonistas. Os ofrecemos un trato personalizado, la mejor oferta gastronómica y nuestros elegantes salones, poniendo a vuestra disposición todos nuestros servicios para la celebración de este día tan especial en la vida de los más pequeños de la casa.

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con años de experiencia en el ámbito de la restauración, que te proporcionará un destacado servicio de asesoramiento y que cuenta con un excelente equipo de profesionales, preparados para diseñar un evento a tu medida. Estamos especializados en la celebración de banquetes y reuniones y contamos con las mejores instalaciones, caracterizadas por su elegancia y distinción, y preparadas para diferentes capacidades. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestras múltiples ofertas y servicios. Confía en nuestro saber hacer y deja en nuestras manos la organización de tus mejores eventos. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche.

Salamanca, la ciudad ideal para celebrar tus mejores eventos

La Ciudad del Tormes es el emplazamiento ideal en el que celebrar un día para el recuerdo. Su peculiar arquitectura, la historia de sus calles y la animada vida de esta ciudad, la convierten en uno de los destinos turísticos más recomendados del interior de España. La ribera del río Tormes y la zona antigua de la capital charra, declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, garantizan unas panorámicas únicas, que son el perfecto escenario para cualquier acto memorable. Ven a la Ciudad del Tormes y celebra esa ocasión tan especial en el mejor entorno. ¡No te arrepentirás!

¡Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41