Cabalgata de Reyes Magos 2017 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Cabalgata de Reyes Magos 2017 en Salamanca

Un año más llega la tradicional Cabalgata de Reyes Magos a Salamanca. Un día muy esperado durante todo el año por todos los niños y niñas que recibirán sus regalos en la noche del 5 de enero.

Una noche para la ilusión

Las calles de Salamanca se convertirán de nuevo en el escenario de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que fieles a la tradición harán su llegada en la tarde del 5 de enero. Una cabalgata en la que se repartirán miles de caramelos desde las diferentes carrozas y que tendrá su punto culminante con la llegada de los Reyes a la Plaza Mayor de Salamanca. Asimismo, no faltarán los diferentes grupos de animación de música y danza que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Un momento inolvidable que no os podéis perder y en el que la magia y la ilusión volverán a inundar las calles de la capital charra.

Menú Especial para el Día de Reyes 2017 en Hotel Helmántico, Salamanca

En Hotel Helmántico hemos preparado un menú especial para celebrar por todo lo alto el Día de Reyes. Un menú elaborado con los mejores productos por nuestro equipo de profesionales, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. El menú está integrado por:

Tartar de Salmón y Aguacate

Merluza a la Gallega

Sorbete de Manzana Verde al Marc de Champagne

Lechazo de Castilla Asado a las Finas Hierbas

Roscón de Reyes

Dulces Navideños

Bodega: Tinto Valdubón Ribera de Duero, Blanco Etcétera Verdejo Rueda, Cava Castellblanch Brut Nature,

Aguas minerales, café o infusión y licores

El precio del menú por persona es de 29 euros IVA incluido. Podéis obtener más información y realizar vuestras reservas en el teléfono 923 22 12 20.

Hotel Helmántico os desea un Feliz Día de Reyes 2017

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41