Menú del Día en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menú del Día en Hotel Helmántico (Salamanca)
Menú del Día en Hotel Helmántico (Salamanca)

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento hotelero de Salamanca, con categoría de tres estrellas, os invita a conocer su amplia variedad de servicios. El Hotel, ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad en coche, dispone de 55 modernas y elegantes habitaciones, que sobresalen por su amplitud y confort, así como su completa equipación. Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de toda una serie de servicios, entre los que se encuentran:

  • Wifi gratuito
  • Recepción 24 horas
  • Salón social
  • Servicio de lavandería
  • Planchado express
  • Aire acondicionado
  • Servicio de fax y fotocopias
  • Parking privado gratuito
  • Garaje

Asimismo, el hotel cuenta con bar, cafetería snack, y con nuestro restaurante de lujo, donde podréis degustar nuestras excelentes recetas, elaboradas con los mejores productos. Junto al desayuno buffet, integrado por los productos más selectos, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra oferta gastronómica de Menús del Día, compuestos por exquisitos platos elaborados con productos de la mejor calidad.

Acércate a Hotel Helmántico y conoce nuestros Menús del Día, disponibles todos los días de la semana en horario de 13:30 a 15:45 para los almuerzos y en horario de 20:30 a 23:00 horas para las cenas. Disfruta de los mejores platos de nuestro restaurante a un precio inmejorable: 11 euros de lunes a viernes, y 18 euros los fines de semana y festivos. Podéis obtener más información y realizar vuestras reservas en el número de teléfono: 923 22 12 20

Además, estas Navidades te invitamos a conocer nuestros Menús Especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes, así como nuestra Cena Cotillón Fin de Año 2016, para celebrar la llegada del Nuevo Año como se merece. Disfruta estas fiestas tan especiales en el mejor de los ambientes. Te esperamos en Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca.

Estamos en Carretera Salamanca a Zamora Km. 1,5, frente al Estadio de Fútbol

Hotel Helmántico, elegancia y calidad al mejor precio

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41