Celebra Halloween en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebra Halloween en Salamanca
Celebra Halloween en Salamanca

El próximo jueves 31 de octubre, se celebrarán en Salamanca diferentes eventos para celebrar la fiesta de Halloween. Os invitamos a conocer las propuestas que tendrán lugar este año en la ciudad del Tormes.

University Halloween

El “University Halloween”, es un festival musical temático de Halloween de ocho horas de duración en el que los asistentes podrán disfrutar de los mejores Dj’s del momento, como Dj Nano, The Zombiekids o Gomad!&Monster. El evento tendrá lugar en el Edificio Multiusos Sánchez Paraíso el jueves 31 de octubre a partir de las 20:00 horas y está organizado expresamente para la asistencia y disfrute de todos los públicos, aunque los menores de edad deberán presentar autorización firmada por los padres o tutores y en ningún caso podrán acceder a la compra de bebidas alcohólicas.

Las entradas pueden adquirirse en Discos Long Play, Multiusos Sánchez Paraíso, Music Factory y también a través de la página web Ticketea.com.

Noche del Humor y del Terror

Una propuesta diferente, innovadora y divertida para pasar la noche de Halloween es la que ofrece el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, que acogerá el día 31 de octubre el espectáculo “Noche del Humor y del Terror”.  El evento tendrá lugar en doble sesión, la primera a las 20:30 (para todos los públicos, aunque recomendado para mayores de 14 años) y la segunda a las 23:00 horas (en un tono destinado mayormente a un público adulto).

La gala, presentada y coordinada por Víctor Samarkanda, ofrece una mezcla de humor y terror en la que participan Juan Sinde, zamorano que ha sido calificado como el nuevo Gila del humor español y profesional del monólogo cómico; la compañía Spasmo Teatro con un espectáculo para reírse del terror a través de su característico humor gestual; Beatriz Rico y su monólogo cómico siniestro “Yo me los cargué”; y por último, la banda Be Rock, que liderada por Beatriz Rico, pondrá el broche musical al espectáculo, rindiendo homenaje a los grupos más destacados de rock de las décadas de los setenta, ochenta y noventa del pasado siglo.

Además, todos los asistentes que acudan disfrazados podrán participar en un Concurso de Disfraces donde podrán conseguir diferentes premios pasando previamente por el Photocall instalado al efecto, además de ver su fotografía publicada en massalamanca.es

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, y podrán adquirirse en el Palacio de Congresos (Cuesta de Oviedo s/n), Long Play (Rúa Mayor, 6), El Pato Rojo (avenida Filiberto Villalobos, 1), El Javi (Paseo de Carmelitas, 63; Paseo de la Estación, 49; Calle Concejo, 1), Cvm Laude (Prior, 5-7), Mesón La Encina (Van Dyck, 9) y Juguetería El Barato (Zamora, 71).

Más Información sobre la Noche del Humor y del Terror

Fiesta Infantil de Halloween en Salamanca

Y como no podía ser de otro modo, los más pequeños de la casa también podrán pasárselo en grande en Halloween con la “Fiesta Monstruosa y Divertida” organizada en Isla Park Cabrerizos los días 30 y 31 de octubre en horario de 17:30 a 20:30. La fiesta infantil contará con concurso de tartas, fiesta de disfraces, merienda-snack, degustación de tartas, premios, juegos, bailes, y piñatas.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un precio de 6 euros por día y niñ@.

Más Información sobre la Fiesta Infantil de Halloween

Web de Isla Park Cabrerizos

Hotel Helmántico

Desde Hotel Helmántico, te invitamos a pasar el Puente de Todos los Santos en Salamanca, donde encontrarás una amplia oferta de actividades, ocio, cultura y la mejor gastronomía. Ven y disfruta del mejor servicio en nuestras modernas instalaciones.

Galería de imágenes

Celebra Halloween en Salamanca Celebra Halloween en Salamanca Celebra Halloween en Salamanca
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41