Estampas para una boda: la ciudad de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Estampas para una boda: la ciudad de Salamanca
Catedral de Salamanca vista desde el Huerto de Calixto y Melibea

La ciudad de Salamanca es un escenario privilegiado para la celebración de bodas y todo tipo de eventos sociales. La riqueza de su patrimonio histórico artístico, la belleza de sus calles y edificios y el encanto de sus jardines, convierten a la ciudad del Tormes en un marco de ensueño para que el día de tu boda resulte inolvidable.

Una boda es un acontecimiento único en nuestras vidas del que todos deseamos obtener el mejor recuerdo posible y en el que hasta el menor de los detalles debe contar con una cuidada planificación y organización, para no dejar ningún aspecto al azar y que ese día todo resulte absolutamente perfecto. En este sentido, la ciudad de Salamanca ofrece a los novios el mejor de los escenarios donde obtener las más bellas fotografías e instantáneas de este día tan especial, por lo que elegir nuestra ciudad para la celebración de un matrimonio, es una apuesta segura donde todas vuestras expectativas se verán plenamente satisfechas.

Salamanca cuenta con un sinfín de rincones de especial encanto donde podréis retratar vuestro día una vez finalizada la ceremonia religiosa o civil. Entre los mejores lugares para realizar el tradicional reportaje fotográfico, os recomendamos el Puente Romano y los márgenes del Río Tormes que permiten captar espléndidas imágenes con las Catedrales salmantinas de fondo, el apacible Huerto de Calixto y Melibea, la fachada plateresca del Edificio Histórico de la Universidad, el Patio de Escuelas Mayores,  y el Patio de Escuelas Menores, la Plaza de Anaya y sus jardines, el Patio Chico y todo el entorno catedralicio en general. También el Convento de San Esteban, conocido como los Dominicos, ofrece unas vistas excelentes para obtener las mejores estampas de vuestro enlace, junto a las cuidadas zonas ajardinadas que lo rodean.

La gran proximidad de todas estas zonas de extraordinaria belleza, es un importante factor a tener en cuenta, que os permitirá realizar las instantáneas no sólo en el mejor de los ambientes, sino también con la mayor comodidad, puesto que en su mayor parte este amplio recorrido puede realizarse caminando por el casco antiguo.

Celebra tu boda en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico, disponemos del mejor servicio para hacer del día de vuestra boda una experiencia inolvidable en la que cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que todo resulte sencillamente perfecto.

Situado a 5 minutos del centro de Salamanca, nuestro Hotel dispone de una extensa variedad de servicios, entre los que destacan las propuestas de menús especialmenteconfeccionados para que podáis elegir entre una amplia variedad de ofertas personalizables de gran calidad, que resulten del agrado de todos los comensales, Cocktail de bienvenida, Decoración floral de las mesas y minutas personalizadas, Baile con música disco o posibilidad de Orquesta, Barra Libre, y Habitación Junior Premium para la noche de bodas con botella de cava y desayuno. Todo ello con descuentos especiales para el alojamiento de invitados a la boda.        

Podéis consultar los servicios disponibles en nuestra sección de Banquetes de Boda, donde podréis acceder a una galería de imágenes de nuestros modernos salones.Asimismo, podéis poneros en contacto con nosotros y nuestro atento equipo de profesionales estará a vuestra completa disposición ofreciéndose para informaros de manera pormenorizada acerca de las diferentes posibilidades que os ofrecemos para celebrar el día de vuestra boda en nuestras elegantes instalaciones.

 

Hotel Helmántico, disfruta de la mejor oferta en nuestro excelente ambiente, distinguido por su elegancia y la calidad de sus servicios.

Celebrad vuestra boda con nosotros. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41