10 razones para celebrar vuestra boda en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > 10 razones para celebrar vuestra boda en Hotel Helmántico (Salamanca)

Una boda es un acontecimiento único y especial en la vida de una pareja. Se trata de un momento mágico que quedará para siempre en el recuerdo de los novios y de los asistentes al enlace matrimonial. Por eso, es imprescindible organizar cuidadosamente hasta los más pequeños detalles de ese día tan especial. Porque sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga perfecto, Hotel Helmántico, pone a vuestra disposición todo su buen hacer y su experiencia en la organización de banquetes de boda.

¿Quiénes somos? Nuestra carta de presentación

Hotel Helmántico, en Salamanca, es un establecimiento hotelero de tres estrellas con una amplia trayectoria en la ciudad del Tormes donde podréis celebrar vuestro banquete de bodas en un ambiente elegante y distinguido. Hoy os damos 10 razones para celebrar vuestra boda en nuestro Hotel.

¿Por qué escoger Hotel Helmántico?

  1. Somos un establecimiento de confianza, con una larga trayectoria en la ciudad de Salamanca. Hotel Helmántico es un emblemático hotel en el que podréis celebrar vuestros eventos con la confianza y tranquilidad que supone contar con una dilatada experiencia en el sector.
  2. Elegancia y distinción. Contamos con el mejor de los ambientes, espacios amplios, elegantes y distinguidos donde podréis celebrar vuestro banquete de bodas.
  3. Bodas cuidadas al detalle. En el cuidado y atención a los detalles es donde se marca la diferencia, por eso, nuestro equipo de profesionales se encargará de que todo resulte absolutamente perfecto en vuestro día.
  4. Decoración floral exquisita delas mesas y minutas personalizadas.
  5. Nuestra excelente cocina, que combina los sabores más tradicionales con las propuestas más vanguardistas. Y todo con la inmejorable calidad que caracteriza a nuestro restaurante de lujo. Podéis consultar nuestra promoción de Bodas Premium Helmántico, de Menú + Todo Incluido en el siguiente enlace. Todos nuestros menús se sirven con  repaso de platos y disponemos de menús especiales para celíacos, vegetarianos y alérgicos.
  6. Amplia variedad de servicios disponibles. Podéis consultar los servicios y extras disponibles con nuestro equipo de profesionales (barra libre, tickets combinados y licores, barra de mojitos o cocktelería, candy bar, animación infantil, autobús, jamón de bellota cortado a mano (para bodas con más de 80 invitados)...
  7. Baile con música disco durante dos horas (en bodas a partir de ochenta invitados), con la posibilidad de contratar orquesta con un suplemento de 300 €
  8. Habitación Premium para los novios en vuestra noche de bodas con Botella de Cava y Desayuno buffet en la habitación.
  9. Vuestros invitados podrán alojarse en nuestro Hotel: se trata de un aspecto importante a tener en cuenta para aquellos invitados que asistan a vuestro enlace desde fuera de Salamanca. Además de la comodidad que supone disponer de alojamiento en el mismo lugar de la celebración, evitando desplazamientos, podréis disfrutar de descuentos especiales para los asistentes a la boda.
  10. Nuestro excelente equipo de profesionales, os asesorará en todo momento y cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo resulte perfecto en el día más especial de vuestras vidas. Nuestro personal se encargará de ayudaros a escoger entre las diferentes opciones de menús, os asesorarán en los temas de protocolo, y os mostrarán todos los servicios disponibles. La profesionalidad de nuestro equipo humano, garantizará un día único y especial.

 

Confiad en el buen hacer y la experiencia de Hotel Helmántico.

Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km. 1 - C.P. 37184

Teléfono: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41

¡ Venid a conocer nuestras instalaciones, os esperamos en Hotel Helmántico, vuestro Hotel en Salamanca!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41