Menú Especial de Ferias 2016 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menú Especial de Ferias 2016 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Del 8 al 16 de septiembre, Hotel Helmántico te ofrece un nuevo Menú Especial con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Ven a la Ciudad del Tormes y disfruta de esta importante celebración en nuestras instalaciones ¡No te arrepentirás!

Aprovecha nuestra nueva oferta de Menú Especial

Por un precio de tan sólo 18 euros por persona (IVA incluido), Hotel Helmántico te ofrece un Menú Especial elaborado con productos de calidad por nuestro excelente equipo de profesionales. Aprovecha esta gran oferta gastronómica en el mejor de los ambientes y pon la guinda que se merece a estas fiestas.

Jamón y Lomo Ibéricos de Guijuelo

Revuelto de Langostino y Hongos

***

Tostón Asado al Estilo Tradicional sobre cama de Patatas Panaderas

Merluza a la Vasca

***

Coulant de chocolate con Frutos Rojos

Copa de Flan, Nata, Nueces y Melocotón

***

Bodega: Blanco Rueda Etcétera, Tinto Ribera de Duero Valdubón, Aguas Minerales. Café y Licores.

Ven a disfrutar de las feria y fiestas de Salamanca

La Ciudad del Tormes celebra durante estos días sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega. Las calles de Salamanca se llenan de un gran ambiente festivo y tanto turistas como vecinos disfrutan de una amplia programación cultural y de ocio, diseñada para todos los gustos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1988, Salamanca es uno de los más destacados turísticos de interior, una ciudad con un enorme patrimonio que brilla con una luz especial por estas fechas.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

No te pierdas las múltiples ofertas de la capital charra y ven a disfrutar con nosotros de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Somos un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con categoría de 3 estrellas y una amplia experiencia en el sector.  Estamos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche,  en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca. Página web: www.hotelhelmantico.com. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

¡Hotel Helmántico os desea unas Felices Ferias y Fiestas 2016!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41