El Gran Circo Holiday regresa a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El Gran Circo Holiday regresa a Salamanca

Con motivo de las fiestas patronales de la Ciudad del Tormes, el Gran Circo Holiday regresará al recinto ferial de la Aldehuela, donde se instalará desde el 7 al 25 de septiembre. Un espectáculo con el que pequeños y mayores podrán pasárselo en grande y que se suma nuevamente a los puestos y atracciones que cada año llegan al recinto ferial durante estas fechas de celebración.

Novedades del Gran Circo Holiday

Con una duración aproximada de tres horas, el Gran Circo Holiday  nos presenta en Salamanca un renovado espectáculo con una amplia selección de artistas. Uno de los números más esperados es el espectacular Laser Show ambientado en el universo de Star Wars, por primera vez en Europa. Otra de las novedades será la presencia de los personajes de la famosa serie de televisión "La Patrulla Canina" que ofrecerán un divertido show y bailarán con niñas y niños. Además, otros destacados personajes de la animación infantil, los minion, formarán parte del espectáculo de este circo.

Acróbatas, payasos, malabaristas y mucho más en el Gran Circo Holiday

Junto con los nuevos espectáculos, el Gran Circo Holiday seguirá contando con las habituales actuaciones de malabaristas, contorsionistas, equilibristas, acróbatas y payasos; eso sí, con números renovados. Entre los mismos, cabe mencionar la presencia de los gimnastas aéreos del Dúo Cristán, el equilibrista Jonander, la contorsionista Leslie Beautour, Cindy, Los Rafer, y los payasos Chicharrín Sarita y Kim León. Además, Tima, el Oso Humano, famoso por sus apariciones en la televisión, se convertirá en otro de los atractivos con su actuación musical.

Precio y ventas de entrada al circo

Los horarios del espectáculo y los precios en taquilla del Gran Circo Holiday pueden consultarse a través de su página web http://www.grancircoholiday.com/, desde donde también es posible adquirir las entradas de forma online.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41