"Ambos", nueva exposición de arte en San Eloy (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Ambos", nueva exposición de arte en San Eloy (Salamanca)

Hasta el próximo día 1 de mayo, la Sala de Exposiciones de San Eloy, en Salamanca, acoge la muestra "Ambos", una exposición del artista salmantino Ángel Luis Iglesias organizada por el Ayuntamiento de la ciudad a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y en colaboración con la Diputación Provincial, la Fundación Caja Duero y Gruposa.

"Ambos"

Con "Ambos", la Sala de Exposiciones de San Eloy presenta una colección de 170 obras del artista Ángel Luis Iglesias, entre las que se encuentran óleos, dibujos sobre papel y otras obras de técnica mixta. Se trata de trabajos realizados en los últimos dos años que conforman la segunda parte de su muestra "Encontacto", que fue inaugurada en el año 2013. La temática de estos trabajos se centra principalmente en Hollywood, con sus actores más conocidos, pero también se incluyen en la exposición retratos de los Reyes de España, de personajes salamantinos, de actores españoles y de otros artistas.

Ángel Luis Iglesias, autor de la muestra

Ángel Luis Iglesias es un artista salmantino, nacido en el año 1977 y licenciado por la Universidad de Salamanca en Bellas Artes, donde llevó a cabo su doctorado, con el título de "Pintura, punto de referencia. Imagen y diseño". Desde el año 1997 ha llevado a cabo múltiples exposiciones tanto colectivas como individuales y a lo largo de su trayectoria ha obtenido numerosos premios, como Primer Premio del Certamen de Pintura Jóvenes Pintores de la Fundación Gaceta, el Primer Premio de Pintura Segundo Vicente o el Primer Premio de Pintura Ciudad de Alora, entre muchos otros.

Horarios de visita a la muestra

La Sala de Exposiciones de San Eloy permanece abierta al público de martes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos también puede ser visitada de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41