Banquetes, bodas y comuniones 2016 en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Banquetes, bodas y comuniones 2016 en Hotel Helmántico

Caracterizado por su elegancia y distinción, Hotel Helmántico (Salamanca) se pone a vuestra disposición, para la celebración de los acontecimientos más especiales. Ten una boda de ensueño o celebra un banquete para el recuerdo bajo nuestro inmejorable ambiente de hospitalidad y con estilo.

Comuniones 2016 en Hotel Helmántico

Se acerca la temporada de comuniones y pronto muchas familias se verán envueltas en el ajetreo de organizar este acontecimiento tan especial. Desde Hotel Helmántico, te ofrecemos un excelente servicio y asesoramiento para asegurar que en este día todo salga a la perfección. Deja en nuestras manos la organización de este importante evento y confía en nuestro buen hacer y equipo de profesionales. Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la restauración y estamos especializados en la celebración de banquetes y reuniones. Visita la página web de Hotel Helmántico, desde donde podrás ponerte en contacto con nosotros y obtener más información. ¡Ven a visitarnos, estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca!

Celebra una boda inolvidable en Hotel Helmántico, en Salamanca

El diseño de una boda es habitualmente una tarea complicada, que exige una gran dedicación por parte de los novios y que provoca más de un quebradero de cabeza. No obstante, escoger el lugar apropiado para la celebración suele remediar la mayor parte de los problemas. Por ello, en Hotel Helmántico te ofrecemos una solución ideal para el día de tu boda. Confía en nuestro asesoramiento personalizado y elige entre nuestra nueva oferta de Menús de Boda Premium para el 2106. Dispondrás de un servicio completo y adaptado a tus expectativas, para que todo salga a la perfección. Todo ello, con una excelente relación calidad-precio.    

Menús de Boda Premium 2016 con todo incluido

Desde Hotel Helmántico te informamos de nuestra nueva oferta de Menús de Boda Premium 2016 con todo incluido. Toda una exquisita selección de platos elaborados con productos de calidad, cuya composición es posible modificar y que también incluyen menús especiales infantiles, para vegetarianos, celíacos y personas alérgicas. Infórmate de nuestras exclusivas opciones de menú a través del siguiente enlace.  

Todos Nuestros Menús  de Boda Premium Incluyen

  • Degustación gratuita del menú para seis personas (para bodas a partir de ochenta invitados)
  • Cocktail de Bienvenida de una duración de 45 minutos y con la posibilidad de contar con un cortador de jamón
  • Todos nuestros menús se sirven con repaso de platos
  • Minutas personalizadas y decoración floral de las mesas
  • Habitación Junior Premium para la noche de bodas con Botella de Cava y desayuno
  • Asesoramiento personalizado para la elaboración del protocolo de invitados
  • Baile con música disco durante dos horas (en bodas  a partir de ochenta invitados), pudiendo optar a contratar orquesta con un suplemento de 300 €
  • Descuentos especiales en habitaciones para invitados asistentes a la boda

Elige Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Con categoría de 3 estrellas y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche, nuestro hotel dispone de todas las comodidades y de la atención del mejor equipo de profesionales.

Las instalaciones de Hotel Helmántico

Las amplias y confortables instalaciones de Hotel Helmántico, están preparadas para adaptarse a tus necesidades, bajo el concepto de modernidad y hospitalidad que nos caracteriza, para que te sientas como en tu propia casa. Nuestras habitaciones, un total de 55, destacan por su completo equipamiento, que cuenta con climatización individual, internet wifi gratuito, televisión Lcd con canales internacionales, caja fuerte, hilo musical, baño completo con amenities y secador de pelo. Contamos además con restaurante de lujo, cafetería y 3 salones de diferentes capacidades diseñados para reuniones, banquetes y todo tipo de eventos. 

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41