Celebre su Boda en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebre su Boda en Hotel Helmántico

Estimados Clientes, desde Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de Salamanca, nos ponemos a su disposición para la celebración de una Boda de ensueño. Nuestra dilatada experiencia profesional en el ámbito de la restauración y la calidad de nuestros servicios son nuestro mejor aval.  

Bodas Premium en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico contamos con un impecable servicio con el que les garantizamos una Boda para el recuerdo. Calidad, distinción y hospitalidad se aúnan en nuestro Hotel, caracterizado por su buen servicio y buen hacer. Confíe en nosotros para hacer de su Boda la celebración única y especial que debe ser.

Menús de boda Premium 2016

En este recién estrenado año 2016 les ofrecemos unas nuevas propuestas de menús de bodas, elaborados por nuestro excelente equipo de profesionales. Se trata de nuestra última oferta gastronómica, que elaborada con productos de calidad, compone una lista de exclusivos y exquisitos platos para todos los gustos. Consulten todas nuestras opciones de menús en el siguiente enlace. Una selección de platos cuya composición se puede modificar y que incluyen también menús especiales infantiles, para celíacos, vegetarianos y personas alérgicas.

Qué incluyen nuestros Menús de Boda Premium     

  • Degustación gratuita del menú para seis personas (en bodas  a partir de ochenta invitados).
  • Cocktail de Bienvenida con una duración de 45 minutos y con la posibilidad de contar con un cortador de jamón.
  • Repaso de platos en todos los menús.
  • Minutas personalizadas y decoración floral de las mesas.
  • Habitación Junior Premium para su noche de boda con botella de cava y desayuno.
  • Asesoramiento personalizado para la elaboración del protocolo de invitados.
  • Baile con música disco durante dos horas (en bodas  a partir de ochenta. invitados), pudiendo optar a contratar orquesta con un suplemento de 300 €
  • Descuentos especiales en habitaciones para los invitados que asistan a la boda.

Más información acerca de los Menús de Bodas Premium de Hotel Helmántico a través el siguiente enlace.

La ciudad de Salamanca, enclave de ensueño para la celebración de vuestra boda

La Ciudad del Tormes supone un emplazamiento ideal para la celebración de una boda. La belleza de su amplio patrimonio arquitectónico y de sus jardines, convierten a Salamanca en una de las mejores estampas con la que recordar ese día tan especial. Además, su fácil acceso y la cercanía entre sus mejores y más atractivos rincones (ideales para la creación del álbum fotográfico de su Boda), la convierten en un  cómodo y asequible destino turístico de interior, adaptado a sus necesidades.

Hotel Helmántico, establecimiento de confianza en Salamanca

Localizado a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche, Hotel Helmántico es un establecimiento con categoría de 3 estrellas y de gran experiencia profesional. Contamos con unas amplias y elegantes instalaciones con salones adaptados para diferentes capacidades, todo ello en el mejor de los ambientes.  Estamos especializados en la celebración de reuniones y banquetes y disponemos del mejor equipo a su entera disposición.

La diversidad de servicios de Hotel Helmántico

Hotel Helmántico dispone de una variada lista de servicios con la que buscamos una completa atención y satisfacción de nuestros clientes. Entre nuestros principales servicios, destacan el planchado express y el servicio de lavandería, el parking privado gratuito para nuestros clientes, la recepción 24 horas, el salón social, la conexión wifi gratuita, el restaurante, bar y cafetería snack y el servicio de fax y fotocopias entre otros más.

Visiten nuestra página web, desde donde podrán llevar a cabo su reserva, y conozcan más acerca de nuestra amplia gama de servicios y ofertas. Elijan Hotel Helmántico, calidad y distinción al mejor precio. ¡No se arrepentirán! Estamos en Carretera Salamanca – Zamora, Km. 1, 37184 Salamanca.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41