Menús Especiales para las Fiestas de Navidad 2015-2016 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Promociones > Menús Especiales para las Fiestas de Navidad 2015-2016 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Se acercan las fechas navideñas y con motivo de esta especial celebración, desde Hotel Helmántico os presentamos nuestras nuevas propuestas de Menús para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Aprovecha esta gran oportunidad para celebrar estas fiestas en compañía de los tuyos con las excelentes ofertas gastronómicas de nuestro Hotel, en el mejor de los ambientes y con la incomparable calidad de nuestros servicios.  

Celebración en familia con Hotel Helmántico

Con la llegada de las Navidades muchos son los grupos de amigos y familiares que se reúnen para festejar estas celebraciones tan entrañables. Por múltiples razones, cada vez son más las personas que deciden confiar en hoteles y restaurantes para la celebración de estas fiestas. Y es que no sólo supone una mayor comodidad (sin la necesidad de ocuparse de las múltiples tareas que implican su organización), sino que además puede ser una opción más económica, siempre que se tome una buena elección. Todo ello con las ventajas de disfrutar de la mejor calidad y servicio, en un espacio de elegancia y distinción con la amplitud requerida para alojar a todos los asistentes. No lo dudes, infórmate de las ofertas de Navidad de Hotel Helmántico y haz de las fiestas de este año una celebración para el recuerdo.

Menús especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes (2015-2016)

Desde Hotel Helmántico os informamos de nuestras nuevas propuestas para estas fechas tan familiares, tres excelentes menús de la máxima calidad para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. El precio del menú por persona es de 29 euros con IVA incluido y los platos y la bodega vienen detallados en la imagen. Podéis obtener más información y realizar las reservas en el siguiente número de teléfono: 923221220.        

Cenas de empresa

Hotel Helmántico dispone además de una nueva oferta de menús especiales para la celebración de cenas de empresa durante la Navidad. Estos menús tienen un precio desde los 20 euros y van igualmente acompañados de la calidad y distinción que nos caracteriza. Algunas de las mejores oportunidades para conocer mejor a los compañeros de trabajo y estrechar lazos, llegan de la mano de este tipo de celebraciones tan esperadas, en las que es posible relajarse en un ambiente distendido y compartir un momento agradable. Disfruta de nuestra excelente gastronomía y celebra estas fechas tan especiales en nuestro elegante hotel. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20. 

Celebra tus banquetes y reuniones en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico contamos con una dilatada experiencia en la celebración de banquetes y reuniones. Ofrecemos un concepto diferente de hospitalidad, en un ambiente de elegancia y distinción de la mano del mejor equipo de profesionales. Nuestras amplias y confortables instalaciones se encuentran completamente equipadas y nuestros salones están adaptados para diferentes capacidades. Confía en nuestra profesionalidad y deja en nuestras manos la celebración de tus banquetes y reuniones, no te arrepentirás. Visita nuestra página web y conoce nuestra gran variedad de servicios.

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de Salamanca con categoría de 3 estrellas y una amplia gama de servicios y ofertas. Disponemos de un total de 55 habitaciones, que destacan por su comodidad y amplitud y estamos especializados en la realización de reuniones, banquetes y toda clase de eventos (como cursos de empresa, convenciones o presentaciones comerciales). Nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con parking privado gratuito para nuestros clientes.

¡Ven a Hotel Helmántico y disfruta de las fiestas navideñas en nuestra compañía!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41