Conciertos de jóvenes talentos de la música en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Conciertos de jóvenes talentos de la música en Salamanca

En el mes de noviembre se celebrarán en Salamanca tres eventos musicales que permitirán apreciar el virtuosismo de jóvenes talentos de la música. Por una parte, llegados desde Rusia, jóvenes talentos musicales actuarán en nuestra ciudad. También tendrá lugar el II Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca y, además, dará comienzo la temporada de actuaciones de la Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca".

Jóvenes talentos musicales Rusos en Salamanca

El 4 de noviembre a las 18:00 horas se celebrará en el Teatro Liceo de Salamanca un concierto con la presencia de un grupo de jóvenes talentos musicales rusos procedentes de diferentes escuelas de Moscú. Los participantes en este evento se encuentran realizando una serie de actuaciones por España y todos ellos han sido ganadores en festivales nacionales e internacionales.

Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca"

El primer concierto de la temporada de la Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca" tendrá lugar el día 8 de noviembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) a las 19:00 horas. La orquesta estará dirigida por Andrés Ramos y el concierto ofrecerá un programa lírico que contará con la actuación del barítono Álvaro Lozano. Precio de la entrada: 30 euros.

II Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca

En colaboración con el XIV Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes presenta la II edición del Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca. Este evento tendrá lugar en el Teatro Liceo el día 21 de noviembre a las 17:00 horas. El ganador del certamen actuará junto con la Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca" en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de Salamanca con categoría de tres estrellas, te informa de las mejores citas musicales de la provincia.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41