Feria de Día 2015 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Feria de Día 2015 en Salamanca

Organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, la Feria de Día llega de nuevo a las calles de la ciudad en su XII edición. Con sus respectivos pinchos y raciones, un total de 97 casetas (tres más que en el año pasado) se instalan en las vías, plazas y parques salmantinos con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de este año 2015.

XII edición de la Feria de Día: Casetas y zonas

20 zonas diferentes de la ciudad son los puntos escogidos para esta Feria de Día, que lleva el ambiente festivo a algunos de los rincones más característicos de Salamanca, como por ejemplo, las plazas de Anaya y de los Bandos, la Rúa Mayor o los parques de Colón y de la Alamedilla, entre muchos otros más. Además, dos nuevas zonas contarán con casetas en este año, la plazas de San Román y del Oeste. Para más información acerca de las zonas de la Feria de Día es posible visitar la página web de este evento en internet. En esta web se pueden consultar el listado de participantes, los Pinchos de Feria ofrecidos e incluso el plano de las casetas para este año.

Horarios y precios de la Feria de Día

La Feria de Día permanecerá abierta hasta el día 15 de septiembre desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 00:30 horas, aunque los fines de semana no cerrará hasta la 1:00 de la madrugada. En cuanto al precio, éste será el mismo que en la pasada edición, 2 euros por el Pincho de Feria más la bebida (agua, caña o vino).

Ven a disfrutar de las Ferias y Fiestas de Salamanca y alójate en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41