El Gran Circo Holiday en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El Gran Circo Holiday en Salamanca

Con motivo de la próxima celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca, el Gran Circo Holiday traerá sus carpas a la ciudad del día 7 al 21 de septiembre. El Circo se instalará en el Recinto Ferial de la Aldehuela y entre sus principales atractivos se contarán las acrobacias, el humor, los números con animales y los malabarismos.

Los espectáculos del Gran Circo Holiday

A lo largo de sus funciones, con una duración aproximada de dos horas y cuarto, el Gran Circo Holiday ofrecerá actuaciones como las de los payasos Sarita y Kim León, que asegurarán las carcajadas de los asistentes. La doma ecuestre con caballos hispanoárabes se presentará en la pista con un espectáculo de control y elegancia de la mano del adiestrador Mr. Ramsan, mientras que los Grandeiros y los Olimpos Brothers harán gala de sus acrobacias. Además, la función contará con la presencia del elefante Baher, mascota del Circo, y las actuaciones, entre otras, de Fina Micaelo, la mujer de los cabellos de acero, y Simonetta Golini, la artista de las telas aéreas.

Horarios y precio de entradas

El Gran Circo Holiday ofrecerá su espectáculo todos los días entre el 7 y el 21 de septiembre en dos sesiones: a las 17:30 y a las 20:30 horas. Los lunes, martes y miércoles la entrada para tribuna tiene un precio de 9 euros, para butaca preferente de 12 euros y para palco de 15 euros (sumándose a los precios los gastos de gestión). El resto de los días de la semana, el precio para tribuna es de 14 euros, para butaca preferente de 18 euros, para palco de 23 euros y para tribuna para los niños (de 1 a 9 años) de 10 euros (más gastos de gestión). Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de ticketea.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41