Exposición "Teresa de Jesús V Centenario" en Alba de Tormes (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Exposición "Teresa de Jesús V Centenario" en Alba de Tormes (Salamanca)

La Asociación Cultural "La Carpa, creadores de Getafe" presenta en la Casa Molino de Alba de Tormes la exposición "Teresa de Jesús V Centenario", una muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de agosto.

"La Carpa, creadores de Getafe"

Fundada en noviembre del año 2005, la Asociación Cultural de interés social "La Carpa, creadores de Getafe" está compuesta por más de cien artistas, la mayoría de Getafe. Desde sus inicios ha desarrollado diversos proyectos y exposiciones y uno de sus principales fines consiste en potenciar la actividad artística de su localidad.

"Teresa de Jesús V Centenario" en la Casa Molino de Alba de Tormes

La Casa Molino de Alba de Tormes expone un total de treinta y ocho piezas entre las que se cuentan grabados, pinturas y esculturas que fruto del trabajo artístico de treinta y cinco componentes de la asociación "La Carpa", giran en torno a la figura de Santa Teresa de Jesús con motivo de la celebración del V Centenario de su nacimiento. Esta exposición estuvo presente ya en la ciudad de origen de la asociación y concluirá su gira por España en el Palacio Arzobispal de Toledo en octubre.  

Horarios de apertura de la exposición

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.  

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hotel Helmántico te informa de los mejores eventos artísticos y culturales en la provincia de Salamanca. Somos un emblemático establecimiento hotelero con categoría de tres estrellas situado en Salamanca, que dispone de una amplia variedad de servicios y ofertas. Infórmate en nuestra página web y alójate con nosotros, estamos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41