Feria Taurina Virgen de la Vega 2015 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Feria Taurina Virgen de la Vega 2015 en Salamanca

Entre los días 8 y 21 de septiembre, la Plaza de Toros "La Glorieta" de Salamanca se llenará de espectáculos taurinos. La celebración contará con la presencia de "El Juli", Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, Castella, Manzanares, Juan del Álamo, Paco Ureña y Hermoso de Mendoza. El cartel de este año ha sido realizado por el artista salmantino Venancio Blanco y como en ediciones anteriores también tendrá lugar en la feria el concurso nacional de recortadores "Ciudad de Salamanca".

Programa de la Feria Taurina para este año 2015     

La presente edición de la Feria Taurina de Salamanca reúne en este año unos interesantes carteles que los aficionados del mundo del toro no se pueden perder.

Martes Día 8 de septiembre

La Feria dará comienzo a las 18:00 horas de este día con el desenjaule y con el espectáculo ecuestre "Duende Ecuestre".

Miércoles Día 9 de septiembre

A partir de las 18:00 horas "La Glorieta" abrirá en esta ocasión sus puertas de forma gratuita para ofrecer un tentadero público de la mano de los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca.

Jueves Día 10 de septiembre

De nuevo gratuitamente y a las 18:00 horas de este jueves, el público podrá asistir a la clase práctica con 6 novillos que será impartida por Esteban Isidro para los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca

Viernes Día 11 de septiembre

Este día tendrá lugar una novillada con picadores que dará comienzo a las 18:00 horas y que con los novillos de José Cruzreunirá a Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y Andrés Roca Rey.

Sábado Día 12 de septiembre

La primera corrida de toros tendrá lugar este sábado, de nuevo desde las 18:00 horas, con los toros de "Puerto de San Lorenzo" y la presencia de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo Día 13 de septiembre

A las 12:00 horas de este día se llevará a cabo el Gran Concurso Nacional de Recortadores con "Toros Ciudad de Salamanca". Y más tarde, a las 18:00 horas y con los toros de "Adelaida Rodríguez", "Castillejo Huebra", "Francisco Galache", "José Cruz", "Valdefresno" y "La Ventana del Puerto", se celebrará el "Desafío Charro", en el que los ganadores de la anterior edición, Javier Castaño y Eduardo Gallo, tendrán un mano a mano.

Lunes Día 14 de septiembre

Ese lunes se celebrará una corrida mixta que comenzará a las 18:00 horas con los toros de "Carmen Lorenzo" (de San Pelayo de la Guareña) y de "Montalvo" (de Matilla de los Caños), siendo los protagonistas de este espectáculo Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Juan del Álamo.

Martes Día 15 de septiembre

Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante se reunirán en esta nueva corrida de toros que se iniciará a las 18:00 horascon los toros de "Garcigrande" y "Domingo Hernández".

Lunes Día 21 de septiembre

La última jornada de la Feria celebrará una corrida de toros a las 18:00 horas protagonizada por Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Miguel Moura con los toros de "Hros. de D. ángel Sánchez y Sánchez".

Precio y venta de entradas

Los precios de las entradas y de los abonos, así como las fechas en las que pueden adquirirse y los horarios de las taquillas de la Plaza de Toros pueden consultarse a través del siguiente enlace. Además, es posible la reserva de localidades a través del número de teléfono 923 28 26 48, la venta de entradas a través del 902 400 222, de www.taquillatoros.com, de la página web de El Corte Inglés y por medio de Caja Rural de Salamanca.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te invita a acercarte a la ciudad durante las Ferias y Fiestas.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41