Bodas en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Bodas en Hotel Helmántico (Salamanca)

La celebración de una boda en Salamanca constituye uno de los días más especiales en la vida de una pareja, que será recordado con el paso del tiempo y donde hasta los más pequeños detalles deben ser planificados de forma cuidadosa para que después no haya ningún sobresalto de última hora.

Planificar, la clave del éxito para vuestra boda

La organización de todo evento debe ser programada de una forma adecuada, por lo que se recomienda contar con la suficiente antelación que posibilite la atención necesaria que requieren cada uno de los diferentes aspectos a tener en cuenta: los trajes, el ramo de la novia, las invitaciones, el banquete de bodas, los obsequios para los invitados o la elección del viaje de novios, son solo algunos de los puntos que habrá que ir abordando durante los meses previos y cuya correcta elección es decisiva para garantizar el éxito de la celebración. Por eso, desde Hotel Helmántico, en Salamanca ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y buen hacer en la organización de vuestro banquete de boda.

Hotel Helmántico, a solo 5 minutos del centro de Salamanca en coche

Hotel Helmántico es un establecimiento de tres estrellas ubicado a solo 5 minutos del centro de Salamanca en coche. Disponemos de amplios y elegantes salones de banquetes, bar, restaurante, salón social, aire acondicionado y parking privado gratuito para nuestros clientes. Puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra web.

¿Qué ofrecemos en Hotel Helmántico?

En Hotel Helmántico, nos comprometemos con nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad de servicio para que todo resulte absolutamente perfecto el día de vuestra boda. Contamos con una amplia variedad de servicios que podréis combinar en función de vuestras expectactivas e intereses. Ofrecemos:

  • Calidad de servicio
  • Trato exquisito
  • Amplia variedad de servicios
  • Asesoramiento especializado e individualizado

"Menús de boda premium" con todo incluido en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones para configurar vuestro menú de bodas. Contamos con menús de boda a partir de 66 euros por persona. Podéis consultar los diferentes menús que os proponemos en el siguiente enlace.

¿Qué incluyen los menús de boda de Hotel Helmántico?

Fieles a nuestro compromiso con la calidad, desde Hotel Helmántico, todos nuestros menús incluyen:

  • Degustación gratuita para seis personas (en bodas con un mínimo de ochenta invitados).
  • Cocktail de bienvenida, con una duración de 45 minutos
  • Repaso de platos en todos los menús.
  • Asesoramiento individualizado en temas de protocolo.
  • Decoración floral de mesas.
  • Minutas personalizadas.
  • Habitación Premium para los novios con Botella de Cava y desayuno buffet en habitación.
  • Acceso a descuentos especiales para el alojamiento de los invitados a la boda.
  • Música con Dj. con una duración de 2 horas.

¿Por qué elegir Hotel Helmántico?

Optar por Hotel Helmántico para la celebración de vuestro banquete de bodas, es optar por la mejor garantía de calidad de los servicios contratados. Nuestro Hotel cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad del Tormes y se caracteriza por la experiencia en la organización de bodas, comuniones y eventos sociales. Confiad en el excelente equipo de profesionales que integran Hotel Helmántico, que os ofrecerán el mejor asesoramiento especializado e individualizado para que podáis elegir entre las diferentes alternativas disponibles.

Elegir Hotel Helmántico es:

Apostar por la mejor calidad de productos y servicios

Disfrutar de un ambiente elegante y distinguido al mejor precio

Contar con la experiencia de nuestro excelente equipo de profesionales

 

¡Confía en la experiencia de Hotel Helmántico y ven a conocer nuestras cómodas y elegantes instalaciones!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41