Tu banquete de bodas en Hotel Helmántico, Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Tu banquete de bodas en Hotel Helmántico, Salamanca

Nuestro elegante Hotel Helmántico, en Salamanca se pone a vuestra disposición para la celebración de una boda inolvidable en el mejor de los ambientes. Si vais a celebrar vuestro enlace en los próximos meses en la ciudad del Tormes, os invitamos a conocer nuestro hotel y la amplia variedad de propuestas que hemos elaborado pensando especialmente en vuestra completa satisfacción.

La importancia de cuidar los detalles en la celebración de una boda

La celebración de un enlace matrimonial es un momento único y especial en la vida de una pareja y como tal se debe prestar atención a cada uno de los detalles que convertirán este día en un evento inolvidable. Por eso, desde Hotel Helmántico os ofrecemos toda la experiencia y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, que se encargarán de que no quede al azar ni el más mínimo detalle.

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca 

Hotel Helmántico es un establecimiento hotelero de larga trayectoria en la ciudad de Salamanca. Con categoría de tres estrellas está ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad en coche y dispone de una extensa gama de servicios para satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Hotel Helmántico posee unas elegantes instalaciones y salones para diferentes capacidades donde podréis celebrar vuestro banquete de bodas en un ambiente exquisito e impecable. Nuestros salones, caracterizados por su amplitud, disponen de todo lo necesario para que vuestra celebración se desarrolle con la mayor comodidad, elegancia y confort.

"Menús de boda premium" con todo incluido

Fieles a nuestro compromiso con la calidad, desde Hotel Helmántico hemos diseñado una amplia variedad de menús que conjugan la cocina más tradicional con los platos más vanguardistas, fruto de la creatividad gastronómica más exclusiva de nuestro equipo de profesionales. Además, disponemos de menús infantiles y especiales para celíacos, vegetarianos y personas alérgicas. Podéis conocer nuestras propuestas de menús, accediendo al siguiente enlace.

Acércate a Hotel Helmántico y conoce nuestras exclusivas oferta para la celebración de banquetes de boda

Nuestros servicios

Hotel Helmántico ofrece una extensa gama de servicios que permitirán diseñar vuestro banquete en función de vuestras expectativas:

  • Degustación de Menú: para 6 personas en bodas a partir de 80 invitados.

 

  • Cóctel de Bienvenida: con una duración de 45 minutos.
  • Menús con Repaso de Platos
  • Música con Dj.: con una duración de 2 horas y con un importe por cada hora extra de 125€ Iva Incluído
  • Decoración floral y asesoramiento: decoración floral para las mesas, minutas personalizadas y asesoramiento completo para la elaboración del protocolo de invitados.
  • Candy Bar: Buffet de golosinas y frutos secos.
  • Alojamiento y atenciones: Habitación premium para los novios con botella de Cava y desayuno bufett en habitación.
  • Otros Servicios: Barra Libre, Animación infantil, Barra de mojitos ó coctelería, Autobús para el transporte de los invitados al banquete, descuentos especiales para el alojamiento de éstos, Jamón de Bellota cortado a mano (para banquetes a partir de 80 invitados).

Salamanca, ciudad de ensueño para la celebración de tu boda

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se configura como el marco perfecto para la celebración de una boda. Y es que la ciudad dorada, que se extiende a orillas del río Tormes, posee un vasto patrimonio histórico y monumental que ofrece a las parejas de novios el escenario perfecto para el desarrollo de su enlace matrimonial.

Tus fotos de boda en Salamanca

Salamanca ofrece a las parejas de novios, un sinfín de bellísimos rincones donde poder realizar las tradicionales fotografías de boda, uno de los recuerdos más preciados de los contrayentes que dejarán constancia para siempre de este día tan especial. En este sentido, el marco incomparable de la Catedral Nueva y la Catedral Vieja de Salamanca, con el Patio Chico y la Plaza de Anaya, son algunos de los lugares más bellos que ofrece el casco antiguo de la ciudad. Asimismo, el entorno del Puente Romano de Salamanca, con la silueta recortada de las catedrales al fondo o la elegancia de la Casa Lis, son otras de las panorámicas más buscadas por los recién casados para la realización de sus fotos de boda.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41