Nuevos menús de boda en Hotel Helmántico, Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nuevos menús de boda en Hotel Helmántico, Salamanca

Desde Hotel Helmántico en Salamanca os invitamos a conocer las nuevas propuestas de menús de boda que hemos elaborado pensando especialmente en la satisfacción de nuestros clientes. Y es que desde nuestro Hotel, apostamos por la calidad ofreciendo un servicio inmejorable en un ambiente elegante y distinguido.

Bodas 2016 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Una boda es un evento que requiere una esmerada planificación. Desde Hotel Helmántico sabemos lo importante que es este día para una pareja de novios, por lo que nos ponemos a vuestra completa disposición para hacer que el día de vuestra boda se convierta en un recuerdo inolvidable para vosotros y para los invitados a vuestro enlace.

Si estás pensando celebrar tu boda en Salamanca, Hotel Helmántico te ofrece el mejor servicio al mejor precio para que tu boda resulte sencillamente perfecta

Disfruta de la elegancia de nuestro restaurante en Salamanca

Hotel Helmántico dispone de unas excelentes instalaciones donde podréis celebrar el banquete de vuestro enlace matrimonial en el mejor de los ambientes. En este sentido, el Hotel posee salones de diferentes capacidades completamente equipados y diseñados específicamente para la celebración de vuestros eventos.

Disfruta de la elegancia y el ambiente exquisito y delicado de Hotel Helmántico, tu Hotel en Salamanca

"Menús de boda premium" con todo incluido en Hotel Helmántico

Hotel Helmántico pone a vuestra disposición una amplia y completa oferta gastronómica que incluye una gran variedad de menús de boda integrados por exquisitos y exclusivos platos elaborados con productos de calidad. Asimismo, y como no podía ser de otro modo, disponemos de nuestro menú infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa que asistan como invitados al banquete de boda. A través de nuestra web, podéis conocer nuestros servicios y los nuevos menús que hemos diseñado.

Ven a conocer nuestras instalaciones y servicios.

Estamos en Hotel Helmántico, Carretera Salamanca-Zamora, km. 1

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41