Temporada 2015 de Bodas y Comuniones en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Temporada 2015 de Bodas y Comuniones en Hotel Helmántico (Salamanca)

Ya llegó la primavera a Salamanca y, con ella, comienzan nuevamente a celebrarse las primeras Bodas y Comuniones en la ciudad. Una Boda es un acontecimiento único y especial en la vida de una pareja, mientras que una Comunión es un ritual sacramental de auténtica trascendencia, que es vivido con verdadera ilusión y alegría por parte de los niños de la familia. Por ello, la organización de estas celebraciones requiere también de una buena planificación y una atención al detalle que permitan recordar estos preciados momentos como verdaderamente se merecen. 

Celebra tu Banquete en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hotel Helmántico alberga en su interior un excelente restaurante de lujo, ideal para vuestras celebraciones, donde se incluyen, entre otros servicios, la decoración floral de las mesas, minutas personalizadas, cocktail de bienvenida y distintas opciones de menús a vuestro alcance, que se sirven todos ellos con repaso de platos. Disponemos también de Habitación Junior Premium para la noche de boda con botella de cava y desayuno incluido y ofrecemos descuentos de alojamiento para los invitados a la boda. Además, nuestro inmejorable equipo de profesionales, siempre a vuestra disposición, os ofrecerán todo el asesoramiento necesario para que conozcáis las alternativas posibles en el diseño de la celebración. Infórmate de nuestros servicios en la página web de Hotel Helmántico, confía en nuestro saber hacer y contacta con nosotros para la realización de tu reserva.

Hotel Helmántico, estancia hotelera de calidad en Salamanca

Con categoría de tres estrellas, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento hotelero a tan sólo unos pocos minutos del centro de la ciudad en coche. Nuestra dilatada experiencia en la organización de celebraciones y eventos, son nuestro mejor aval y nuestras modernas instalaciones, caracterizadas por su incomparable distinción y calidad, ofrecen un concepto diferente de estilo y elegancia al servicio de tu comodidad. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41