Banquetes de bodas y comuniones 2015 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Banquetes de bodas y comuniones 2015 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Llega 2015 y con el nuevo año, se aproxima una nueva temporada de bodas y comuniones que tendrán lugar durante los próximos meses en Salamanca. La planificación de estos eventos con la suficiente antelación será una de las claves que garantice su éxito, por lo que es aconsejable ir dedicando tiempo a los preparativos durante los meses previos a la correspondiente celebración. Hoy, desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer nuestras instalaciones y servicios para la organización de eventos.

Vuestra boda: Un evento único y cuidado al detalle en Hotel Helmántico

En Hotel Helmántico sabemos la importancia que tiene la celebración de una boda. Se trata de uno de los eventos más destacados de la vida de una pareja que será recordado con el paso de los años, por lo que resulta crucial contar con una adecuada organización y cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, desde nuestro Hotel os agradecemos la confianza depositada en nosotros ofreciendo la máxima garantía de calidad en los servicios contratados. Nuestro amplio equipo de profesionales se encargará de ofreceros el asesoramiento necesario para que en el día más destacado de vuestras vidas, todo resulte absolutamente perfecto.

Temporada de Comuniones 2015 en Salamanca

Con la llegada de la primavera, vuelven las tradicionales comuniones a nuestra ciudad. Un evento que los más pequeños viven con alegría e ilusión y que al igual que las bodas debe contar con una cuidada planificación para que todo salga bien en este día tan esperado. Desde Hotel Helmántico, os ofrecemos menús especiales para estas celebraciones y una amplia variedad de servicios para hacer de este día uno de los más especiales en la vida de vuestros hijos.

Celebra tu banquete en Hotel Helmántico, Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento hotelero de la ciudad de Salamanca con categoría de tres estrellas que cuenta con una dilatada trayectoria en la organización de eventos y celebraciones familiares, bodas y comuniones. Por ello, os invitamos a conocer todos nuestros servicios e instalaciones, caracterizados por la máxima calidad y distinción para hacer de vuestra celebración un evento único e irrepetible que sea recordado con el paso del tiempo por vosotros y vuestros invitados como una experiencia inmejorable.

En nuestro Hotel, disponemos de amplios y elegantes salones con diferentes capacidades en función de vuestras necesidades, y contamos con un excelente equipamiento especialmente diseñado para la celebración de banquetes, eventos y reuniones.

Restaurante Hotel Helmántico: un auténtico lujo a vuestro alcance

Nuestro excelente Restaurante ofrece una amplia variedad de menús especialmente diseñados para vuestras celebraciones, con cocktail de bienvenida, menús con repaso de platos, selecta decoración floral de mesas, minutas personalizadas y habitación Junior Premium para la noche de bodas con botella de cava y desayuno incluido. Además, Hotel Helmántico ofrece descuentos especiales para el alojamiento de los invitados asistentes al enlace. Y todo ello, con la mejor y más selecta oferta gastronómica de nuestro restaurante de lujo, que elabora exquisitos platos únicos con los productos de la mejor calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Conoce nuestras promociones y servicios, con menús de boda desde 69 euros con todo incluido.

Hotel Helmántico, nuestro equipo de profesionales a vuestra disposición

Desde Hotel Helmántico os invitamos a contactar con nosotros. Os ayudaremos a diseñar vuestro banquete de bodas y nuestro equipo de profesionales estará permanentemente a vuestra disposición para ofreceros un asesoramiento personalizado con el fin de que conozcáis todas las alternativas disponibles. Estamos en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca.

Reserva tu banquete en Hotel Helmántico. Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41