Menús de Navidad 2014-2015 en Hotel Helmántico, Salamanca

Inicio > Promociones > Menús de Navidad 2014-2015 en Hotel Helmántico, Salamanca
Menús de Navidad 2014-2015 en Hotel Helmántico, Salamanca

Quedan pocas semanas para la llegada de las esperadas fiestas navideñas y como ya viene siendo habitual, regresan las comidas y cenas de empresa y las reuniones de amigos y familiares que se organizan durante estas fechas para celebrar la llegada de la Navidad. Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer las propuestas de menús de navidad para este año 2014-2015 que hemos elaborado pensando especialmente en la satisfacción de nuestros clientes.

Comidas y cenas de empresa en Salamanca

Realizar una comida o cena de navidad de empresa es una tradición fuertemente enraizada en nuestra sociedad, por lo que al llegar estas fechas, la mayoría de las compañías y entidades suelen optar por organizar este tipo de celebraciones. Se trata de un evento que permite a los trabajadores salir de la rutina diaria y profundizar en las relaciones existentes entre los compañeros de trabajo, por lo que los beneficios de estas reuniones son evidentes. En este sentido, podemos decir que las comidas o cenas de empresa se convierten en una excelente oportunidad que nos permite compartir algo más que el trabajo rutinario con las personas integrantes de nuestra empresa, conocernos mejor y estrechar relaciones en un ambiente distendido fuera de las obligaciones y tareas desempeñadas de forma cotidiana. Es por ello, que las comidas o cenas de navidad son una de las formas más destacadas de mejorar el ambiente laboral y fortalecer el sentimiento de unión y cohesión presente entre los trabajadores que integran la empresa.

Celebra tu comida o cena de empresa en Hotel Helmántico, Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento hotelero situado en Salamanca. Con categoría de tres estrellas dispone de un excelente restaurante donde podréis celebrar todo tipo de eventos y degustar la amplia variedad de menús y platos únicos que conforman la elaborada oferta gastronómica que ofrece nuestro equipo de profesionales. Disponemos de amplios y elegantes salones con capacidad para 250 comensales donde podréis disfrutar de vuestra comida o cena de navidad de empresa en el mejor de los ambientes por solo 22 euros por persona iva incluido. Además, por 14 euros más por persona, tendréis la posibilidad de alojaros en una de nuestras habitaciones dobles con Desayuno Buffet incluido. Podéis consultar nuestro menú para comidas o cenas de empresa en el siguiente enlace.

Comidas y cenas de familiares y amigos - Navidad 2014 en Salamanca

Si hay una costumbre que ha ido imponiéndose en los últimos años es la de celebrar las fiestas navideñas con los amigos y familiares en algún hotel o restaurante donde en torno a una buena mesa se compartan buenos momentos y se disfrute de la compañía de los más allegados. Las comidas y cenas de amigos y familiares con motivo de la Navidad en establecimientos hosteleros, permiten disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente agradable, ycon un espacio suficiente para albergar a los grupos decomensalescon la mayor comodidad posible. Se trata de una opción a tener en cuenta, puesto que de este modo nos evitamos las engorrosas tareas de tener que organizar el evento en nuestra casa, adquirir y cocinar los alimentos, decorar la mesa y finalmente recoger y poner todo en orden tras la realización de la celebración.

Menús Navideños en Hotel Helmántico 2014-2015

Desde Hotel Helmántico hemos elaborado unos exquisitos menús para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes 2014-2015. Se trata de elaborados platos que cuentan con la máxima calidad que caracteriza todas nuestras propuestas gastronómicas, y cuya composición podéis consultar en el siguiente enlace. El precio del menú por persona es de 29 euros, iva incluido. Podéis obtener más información y realizar las reservas en el siguiente teléfono: 923221220.        

En Hotel Helmántico apostamos por la mejor calidad y servicio a un precio inmejorable. Confía en nuestra experiencia y reserva tu comida o cena de Navidad con nosotros.

Galería de imágenes

Cena de empresa en el Hotel Helmántico (Salamanca)
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41