La ciudad de Salamanca, marco ideal para celebrar tu boda

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > La ciudad de Salamanca, marco ideal para celebrar tu boda

Salamanca es un enclave idóneo para la celebración de bodas y eventos especiales por el esplendor de su patrimonio monumental y artístico y por las vistas espectaculares  que ofrece el entorno natural que la rodea. La ciudad ofrece un sinfín de lugares donde realizar las mejores fotografías para tu boda, a los que se suman otros parajes especiales que ofrece la provincia, algunos de ellos muy próximos a la capital charra, como los miradores de la próxima localidad de Ledesma.

La capital charra, conjunto monumental para celebrar tu boda

Son muchas las parejas de novios que cada año, deciden celebrar su enlace matrimonial en la ciudad del Tormes. Y es que Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de las ciudades más bellas para celebrar ese día tan especial en la vida de una pareja.

¿Dónde  realizar las mejores fotos de boda en Salamanca?

La capital charra alberga un amplio patrimonio monumental, histórico y artístico. El conjunto monumental que ofrece su casco antiguo es idóneo para la realización de unas extraordinarias fotografías del día de vuestro enlace. Las antiguas calles empedradas de la ciudad del Tormes esconden rincones de auténtica belleza como la majestuosa Catedral con sus elegantes jardines de la Plaza de Anaya, el impresionante Patio Chico, el Edificio Histórico de la Universidad, el entorno de la Iglesia de la Clerecía y la Casa de las Conchas, así como otros bellísimos rincones como son el romántico Huerto de Calixto y Melibea, jardín por excelencia de los enamorados o las inmediaciones del Puente Romano, desde donde se podrán obtener espectaculares instantáneas del casco antiguo y la catedral de Salamanca como fondo. Y todo ello con la comodidad de disponer de todos estos enclaves en una misma zona de la ciudad, evitando incómodos desplazamientos, puesto que a prácticamente todos estos lugares se puede acceder caminando unas pocas calles donde se concentra todo el rico patrimonio que alberga la ciudad de Salamanca.

Otros lugares donde realizar las fotos de tu boda en la provincia de Salamanca

Ledesma, es uno de los lugares donde muchas parejas deciden realizar las fotos de su boda. El municipio salmantino, se ubica a tan solo 39 km. de Salamanca y ofrece uno de los miradores más bellos de la provincia salmantina sobre el río Tormes, salpicado de vegetación de ribera y desniveles graníticos. Un enclave de gran belleza para realizar las fotos de tu boda.

Celebra tu banquete de boda en Hotel Helmántico en Salamanca

Hotel Helmántico es un establecimiento hotelero de larga trayectoria en la ciudad de Salamanca. Con categoría de tres estrellas, dispone de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que tu banquete de bodas resulte absolutamente perfecto. Nuestro Restaurante se caracteriza por su calidad y la amplia oferta de menús, aperitivos de bienvenida, barra libre y otros servicios.

Todos nuestros menús, incluyen:

  • Degustación gratuita del menú para seis personas (en bodas desde 80 invitados).
  • Cocktail de bienvenida
  • Decoración floral de las mesas y minutas personalizadas
  • Asesoramiento en protocolo
  • Repaso de platos en todos los menús
  • Habitación Junior Premium para la noche de boda, incluyendo Botella de Cava y desayuno
  • Baile con música disco (dos horas y para bodas  a partir de ochenta invitados)
  • Posibilidad de contratar una orquesta
  • Descuentos especiales para el alojamiento de los invitados a la boda

Conoce nuestras instalaciones, menús y servicios a través de nuestra página web y confía en la experiencia de nuestro excelente equipo de profesionales, que se encargará de orientarte para que el día de tu boda todo resulte perfecto. Nosotros nos encargamos de todos los detalles.

Hotel Helmántico, elegancia y distinción para tu boda en Salamanca

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41