Disfruta de las atracciones del Recinto Ferial de La Aldehuela, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Disfruta de las atracciones del Recinto Ferial de La Aldehuela, en Salamanca

El Recinto Ferial de La Aldehuela vuelve a llenarse de atracciones este mes de septiembre, con la llegada, un año más, de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a Santa María de la Vega. Desde Hotel Helmántico os invitamos a disfrutar al máximo de estos días festivos en la ciudad del Tormes.

Novedades en las Ferias de Salamanca 2014

Como novedades destacadas de la edición de 2014, podemos mencionar el hecho de que el Recinto Ferial estará ocupado totalmente este año, algo que no ocurría desde hace tiempo, y que, en palabras de Ángel Lerma, el presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca convertirá a la Feria de La Aldehuela de Salamanca en “la mejor en quince años”, puesto que además, acogerá novedades y nuevas atracciones.

Nuevas atracciones que llegarán al Recinto Ferial de Salamanca

El Recinto Ferial de Salamanca volverá a contar este año con la tradicional noria, que el pasado año no pudo estar en nuestra ciudad por problemas económicos. Además, se instalará una pista de karts, y un espectacular castillo del terror de 28 metros lineales y 12 metros de altura. Tampoco faltarán las tradicionales atracciones infantiles, coches de choque, carruseles, tómbolas y puestos de dulces y comida.

Dos ediciones del “Día del Niño” para este año en las Ferias y Fiestas de Salamanca

Otra de las novedades de las Ferias de este año en Salamanca, será la celebración de dos “Días del Niño”, en lugar de uno, como se venía haciendo otros años. Tendrán lugar los días 16 y 21 de septiembre, con reducciones en los precios de acceso a las atracciones de un 50%. Una excelente oportunidad para llevar a los niños a disfrutar de las mejores atracciones y de la diversión de las Ferias de Salamanca.

El Gran Circo Holiday vuelve a Salamanca durante las Ferias y Fiestas de la ciudad

Un año más y hasta finales de septiembre, regresa a Salamanca la magia y el espectáculo del Gran Circo Holiday, que se instalará como viene siendo habitual en el propio Recinto Ferial de La Aldehuela junto a las atracciones de feria. Así, podremos disfrutar de las nuevas funciones, que tienen una duración algo superior a las dos horas, con un descanso de 15 minutos a mitad de cada función. Los más pequeños de la casa podrán conocer exóticos animales como dromedarios, llamas, serpientes y cocodrilos, tigres y elefantes, búfalos, caballos enanos o avestruces. Tampoco faltarán acróbatas y malabaristas, payasos y espectáculos de magia e ilusionismo que ofrecen emoción, diversión y risas aseguradas.

Hotel Helmántico te invita a disfrutar de las Ferias y Fiestas de Salamanca

Hotel Helmántico, en Salamanca te invita a conocer cada semana las mejores propuestas culturales, de ocio y tiempo libre de nuestra ciudad y de la provincia. Disfruta de las tardes y noches de ferias de Salamanca, con su extraordinario ambiente festivo y el singular encanto que ofrece una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Te esperamos en Hotel Helmántico, un establecimiento hotelero de larga trayectoria en la ciudad de Salamanca, que dispone de todas las comodidades para convertir tu estancia en la ciudad del Tormes, en una experiencia lo más confortable y agradable posible.

Confía en la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales y alójate en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Conoce nuestras modernas y elegantes instalaciones y consulta nuestros servicios, disponibilidad y precios a través de nuestra página web, desde donde además podrás realizar tu reserva de un modo sencillo y rápido.

¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41