Salamanca, escenario perfecto para tu boda

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Salamanca, escenario perfecto para tu boda
Salamanca, escenario perfecto para tu boda

Salamanca es una de las ciudades más bellas para celebrar una boda. Muchas parejas, tanto de la propia ciudad, como de fuera de ella, escogen la ciudad del Tormes para celebrar su matrimonio en un entorno privilegiado, que cuentacon el encanto de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Salamanca, un lugar especial para celebrar tu boda

Salamanca es una ciudad idónea para la celebración de una boda. El marco incomparable que ofrece su casco antiguo, con el edificio histórico de la Universidad de Salamanca, las Catedrales o la Iglesia de la Clerecía, ofrecen a las parejas de novios un escenario ideal para la celebración de ese día tan especial.

Además, Salamanca dispone de otros rincones de gran belleza, como el Huerto de Calixto y Melibea, con excelentes vistas de la ciudad, que dispone de una gran variedad de plantas y flores que en primavera lucen en su máximo esplendor, o los jardines de la Plaza de Anaya con la majestuosa vista de las Catedrales al fondo. Muy cerca, también se encuentra el Puente Romano y los espacios verdes situados a orillas del río Tormes, lugar frecuentado tradicionalmente por las parejas de recién casados para realizar sus fotografías de boda con la imagen de fondo de las Catedrales y la Casa Lis de Salamanca.

Organiza tu boda en Salamanca

Sin duda, una de las grandes ventajas con las que cuenta Salamanca a la hora de celebrar bodas, comuniones y otros eventos reside en el hecho de que la ciudad dispone de un sinfín de espacios de gran belleza, que conjugan patrimonio histórico artístico y cuidados rincones verdes de extraordinario encanto. Además, otro dato significativo es la concentración de la gran mayoría de estos espacios en una zona muy concreta del casco antiguo de la ciudad, algo que resulta de gran comodidad para las parejas, que pueden desplazarse hasta esta zona y recorrer en un breve espacio de tiempo los lugares más bellos de la ciudad para realizar sus fotografías de boda en el mejor de los marcos posibles.

Celebra tu banquete de boda en el Restaurante de Hotel Helmántico, en Salamanca

Celebra tu enlace en Hotel Helmántico, en Salamanca. Somos un establecimiento hotelero con una larga trayectoria, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a los largo de los años y a la experiencia de nuestro amplio equipo de profesionales. Confía en nuestro saber hacer y disfruta de la celebración de tu banquete de boda en nuestras modernas y elegantes instalaciones.

Nuestro Departamento Comercial os ofrece un asesoramiento personalizado y estará a vuestra disposición para informaros sobre las diferentes alternativas disponibles para celebrar vuestro banquete con nosotros. Nuestro Restaurante ofrece una amplia variedad de aperitivos de bienvenida, menús que podréis personalizar en función de vuestros gustos e intereses y otros servicios como barra libre, habitación para la noche de bodas para novios y descuentos especiales en habitaciones para los invitados asistentes a la boda. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros menús y servicios y podrás disfrutar de nuestros menús de boda, desde 69 euros, todo ello con la máxima calidad garantizada.

Hotel Helmántico, a sólo cinco minutos del centro de Salamanca en coche es el lugar ideal para celebrar un banquete de boda. Ofrecemos calidad, elegancia y distinción y un trato exquisito e inmejorable para vuestras celebraciones.

Podéis obtener más información accediendo a la sección de Banquetes de Boda de nuestra página web, donde podréis conocer nuestros servicios y ver fotografías de nuestro Hotel.

Confía en nosotros y convierte la celebración de tu boda en un día inolvidable.
Te esperamos en Hotel Helmántico, tu Hotel en Salamanca
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41