Próximas Ferias agroalimentarias en la provincia de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Próximas Ferias agroalimentarias en la provincia de Salamanca
Próximas Ferias agroalimentarias en la provincia de Salamanca

Durante las próximas semanas se celebrarán varias ferias comerciales de carácter agroalimentario y artesano en la provincia de Salamanca. Hoy, desde Hotel Helmántico os invitamos a conocer algunas de estas interesantes iniciativas que tendrán lugar en nuestra provincia.

Feria Agroalimentaria y de Artesanía de Ledesma 2014

Los jardines de la Fortaleza acogerán la IX edición de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía de Ledesma, que este año se desarrollará entre los días 31 de mayo y 1 de junio. Se trata de una cita de carácter anual organizada por el Ayuntamiento de Ledesma, que en el marco incomparable del recinto amurallado del municipio, ofrece una exposición y venta de diferentes productos agroalimentarios y artesanos cuya característica común reside en su elevada calidad. A lo largo de los dos días de feria, se desarrollará un amplio programa de actividades, concursos, talleres infantiles y demostraciones de técnicas y oficios artesanos que amenizarán las jornadas festivas.

El horario de apertura de la IX edición de la Feria será el siguiente:

  • Sábado 31 de mayo: de 12:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.
  • Domingo 1 de junio: de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Si deseáis obtener más información, podéis acceder a la página web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace.

Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo (FIC) 2014

Entre los días 4 y 7 de junio de 2014, el municipio de Guijuelo acogerá la XVII Feria de la Industria Cárnica (FIC), una cita consolidada que en la actualidad se constituye como la más destacada del sector en el noroeste peninsular y que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Guijuelo (C/Filiberto Villalobos, s/n). El Ayuntamiento ha anunciado que las tres primeras jornadas se dedicarán en exclusiva a los profesionales del sector, mientras que la última será de puertas abiertas hasta las 15:00 horas de la tarde.

Feria Agroalimentaria Sierra Quilama 2014. Linares de Riofrío

Los días 7 y 8 de junio de 2014, tendrá lugar la VIII Feria Agroalimentaria Sierra Quilama en la Plaza del Altozano de Linares de Riofrío. Los stands mostrarán diversos productos de alimentación típicos de la zona, como la miel y el polen, las conservas o los quesos de cabra y licores, entre otros, así como diferentes productos de artesanía. La feria gastronómica de Linares es una de las citas más atractivas de la localidad, que durante su celebración ofrecerá diferentes degustaciones de productos de la zona.

VII Feria de San Antonio de Alba de Tormes 2014

La VII Feria de San Antonio de Alba de Tormes, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2014. Además, durante el día 15 de junio, se celebrará la IV Edición de la Feria Agroalimentaria de San Antonio de Alba de Tormes, que tendrá lugar en el recinto ferial de La Dehesa, ubicado en la calle Piscinas de la Villa Ducal. La inauguración está prevista para las 10 horas de la mañana. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia programación como talleres, concursos y demostraciones de artesanía.

Feria Alimentaria y Gourmet. Carbajosa de la Sagrada 2014

El sábado 21 de junio de 2014 se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada la I Feria Alimentaria y Gourmet, a la que os invitamos a acercaros. Carbajosa de la Sagrada es un municipio de la provincia de Salamanca situado en la comarca del Campo de Salamanca y a sólo 4 kilómetros de la capital salmantina.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41