Celebra tu boda en Hotel Helmántico

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Celebra tu boda en Hotel Helmántico
Celebra tu boda en el Hotel Helmántico (Salamanca)

Elegir el lugar adecuado para la celebración de vuestro enlace es una de las decisiones más importantes que hay que tomar en la organización de una boda y que además es conveniente realizar con la suficiente antelación para asegurar su disponibilidad en la fecha deseada.

Hotel Helmántico, calidad y distinción

Sabemos que organizar una boda no es una tarea sencilla. Se trata de uno de los eventos más destacados y relevantes en la vida de una pareja, y requiere la preparación de un sinfín de detalles y aspectos que requieren no sólo tiempo y planificación, sino también contar con la máxima garantía de los servicios contratados.

Por ello, desde Hotel Helmántico en Salamanca ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y el buen hacer que nos caracteriza a lo largo de nuestra amplia trayectoria, para que el día de vuestra boda sea el más especial y todo resulte perfecto.

Los profesionales que integran nuestro equipo cuidarán al máximo todos los detalles para que podáis disfrutar de un día inolvidable y no tengáis que preocuparos de nada.

Banquetes de boda en Salamanca

Hotel Helmántico se encuentra situado a 5 minutos del centro de Salamanca y dispone de una amplia variedad de servicios para la celebración de banquetes de boda.Desde nuestro departamento comercial os ayudaremos a elegir entre las diferentes alternativas que ofrecemos y así poder configurar un servicio que se ajuste a vuestras necesidades.

Nuestros menús de boda

Todos nuestros menús incluyen degustación gratuita para seis personas (para bodas a partir de ochenta invitados), cocktail de bienvenida con duración de una hora aproximadamente, decoración floral y minutas persoanlizadas, habitación Junior Premium para la noche de bodas (con botella de cava y desayuno), baile con música disco y descuentos especiales para el alojamiento de los invitados al enlace. Asimismo, os ofrecemos asesoramiento especializado para elaborar el protocolo de invitados. Puedes consultar todos estos servicios y obtener más información y fotografías de nuestros salones en el siguiente enlace.

Celebrad vuestra boda con nosotros.
Os esperamos en Hotel Helmántico para ayudaros a planificar el día más especial de vuestras vidas.
HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41