Propuestas humorísticas en la Ciudad del Tormes

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Propuestas humorísticas en la Ciudad del Tormes

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acoge en el mes de noviembre dos nuevas propuestas humorísticas: El espectáculo de Dani Martínez "No os preocupéis... Ya lo digo yo" y la actuación de los vallisoletanos "Humor de protección oficial".

"No os preocupéis... Ya lo digo yo", de Dani Martínez

"No os preocupéis... Ya lo digo yo" es el nuevo monólogo de Dani Martínez. Se trata de una puesta en escena en la que se abordan esos temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente, de los que todos hablamos por encima, pero sin entrar en detalle. Temas que "serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!" Una propuesta moderna e innovadora en la que la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. La actuación tendrá lugar el sábado, 9 de noviembre, a las 20:30 horas. Venta de entradas en www.ticketmaster.es y centros asociados (Halcón Viajes y Fnac).

Dani Martínez

Nacido en Astorga (León), Dani Martínez se dio a conocer en el programa "Cita con Pilar", de Radio Nacional de España. Antes había pasado por Onda Cero León y radios universitarias, destacando por sus grandes dotes para la imitación. Humorista, actor y presentador de televisión, Dani Martinez ha participado en una larga lista de programas. Entre los mismos, "Un, dos, tres... a leer esta vez", "Un domingo cualquiera", "El Show de Cándido", "Buenafuentes", "Salvados", "El Club de la Comedia" y "Got Talent España". También destaca en su faceta de doblador de cine.

Humor de Protección Oficial

Humor de protección oficial es una formación humorística de Valladolid compuesta por José Juan Vaquero, Quique Matilla, Álex Clavero, Nacho García y Fran "El Chavo". En la web oficial de este quinteto cómico, ww.humordeproteccionoficial.com,  podéis encontrar más detalles acerca del grupo y sus espectáculos. La actuación tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre, a las 20:30 horas. La entrada tiene un precio de 15 euros. Venta de entradas en www.gestionentradas.com. Más información acerca de estos y otros espectáculos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, a través del siguiente enlace.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41