Cándala Festival, en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Cándala Festival, en Salamanca

La Sala B del CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música) de Salamanca, acogerá el próximo 8 de noviembre de 2019 el Cándala Festival; un proyecto musical de la promotora Centauri, con el que dará visibilidad a algunas de sus bandas.

Programa del Festival

El cartel del Cándala Festiva se compone de 4 nombres. Los artistas participantes son:

  • Aira - Banda de rock salmantino-vallisoletana con letras en castellano, formada por Fran García (Guitarra y Voz), Justo Martín (Guitarra), David Brena (Bajo) y Jorge Aguadero (Batería). Este grupo recibió el Premio Público Talento Ribera (Sonorama) 2015 y en Salamanca presentarán "Elementos", su nuevo proyecto, compuesto por 4 discos dedicados cada uno de ellos a uno de los elementos naturales.
  • The Son of Wood - Agrupación salmantina de folk & rock, que combina instrumentos como la guitarra acústica, el violón, el bajo y la batería. Esta banda se ha convertido rápidamente en un referente de la música Folk en castellano, acercándose también su propuesta musical a las canciones de autor. Sus temas se inspiran en las letras de artistas como Glen Hansard, Carlos Chaouen, Ben Howard y Quique González.
  • Twice - Grupo de estilo indie - punk progresivo, consolidado en Salamanca,  que se caracteriza por sus potentes directos. Twice inició su andadura en el 2011, siendo por aquel entonces un grupo de versiones. Recientemente han estrenado su último trabajo, "Efecto placebo". Entre sus influencias, cabe mencionar a David Bowie, Muse o Nirvana, entre otros.
  • Kitai - Banda emergente de punk e indie progresivo, con una importante proyección en el ámbito nacional. El grupo ofrece letras en castellano y temas que recuerdan a grupos de la talla de Radiohead, Muse, Red Hot Chilli Peppers o Faith No More.

Precio y venta de entradas

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en el día del concierto. Las mismas pueden adquirirse en taquilla o por venta telefónica (en los números de teléfono 912 302 200 y 610 649 410. Horario: todos los días, de 10:00 a 24:00 horas). Más información acerca de esta propuesta, a través del siguiente enlace.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41