Menús de Empresas 2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menús de Empresas 2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Desde Hotel Helmántico os informamos de nuestras nuevas propuestas de Menús de Empresa para este 2019; una magnífica oferta para que disfrutéis de vuestras celebraciones en el mejor de los ambientes. ¡Aprovecha esta gran oportunidad, no dudes en informarte y realiza tu reserva!.

Cenas de Empresas 2019 con Baile y Transporte

En este 2019 ponemos a vuestra disposición cuatro excelentes propuestas de Menú. Se trata de una variada oferta gastronómica, diseñada por nuestro equipo de profesionales y elaborada con productos de calidad. Nuestra oferta incluye además Baile (2 horas), para garantizaros una completa celebración; y Transporte, para mayor comodidad de nuestros clientes. Los Menús propuestos son los siguientes:

 

- MENÚ 1-

Ensalada de Canónigos con Gambas y Gulas

Rape en Salsa de Marisco

Sorbete de Mandarina

Entrecotte de Ternera con Patatas Asadas

Tarta Casera de Queso con Frutos del Bosque

Precio: 28 euros (IVA incluido)

 

- MENÚ 2 -

Plato de Jamón Ibérico

Merluza Rellena Helmántico

Sorbete de Limón

Solomillo Ibérico con Salsa Brie

Copa Flan, Melocotón y Nueces

Precio: 30 euros (IVA incluido)

 

- MENÚ 3 -

A Compartir:

Calamares a la Romana

Tabla de Quesos Variados

Huevos Rotos con Jamón

Sepia a la Plancha con Alioli

Sorbete de Manzana Verde

A elegir:

Suprema de Merluza con Gambas y Gulas

o

Cochinillo Asado sobre Cama de Panadera

Tarta San Marcos

Precio: 33 euros (IVA incluido)

 

- MENÚ 4 -

A compartir:

Jamón y Lomo ibérico

Gambón a la Plancha

Revuelto de Boletus

Ensalada de Ahumados

Queso Idiazabal y Nueces

Sorbete de Frutos Rojos

A Elegir:

Corvina al Horno con Bouquet de Trigueros

o

Solomillo de Ternera con Patatas Parisina

Semifrío de Limón

Precio: 38 euros (IVA incluido)

 

Todos los Menús incluyen: Vino Blanco Rueda Etcétera, Vino Tinto Rioja Crianza Monologo, Cava Café y Licores, Transporte y Baile (2 horas).

La Ciudad del Tormes, escenario de celebración

La capital charra es el escenario ideal para toda clase de celebraciones. Declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988, esta localidad es uno de los más importantes atractivos turísticos del interior de España; un foco de interés especialmente motivado por su asombroso entorno histórico, artístico y monumental. Con un casco antiguo repleto de grandes obras arquitectónicas (entre las que se cuentan templos, catedrales, palacios y casa señoriales), esta ciudad presenta una atmosfera insólita, realizada en su típica piedra dorada, capaz de transportar a sus visitantes a otra época. Ciudad universitaria por excelencia, Salamanca cuenta además con una eterna juventud, animada por una infinidad de actividades culturales y de ocio. Visita el blog de Hotel Helmántico y conoce la agenda cultural y las múltiples propuestas de la Ciudad del Tormes.

Hotel Helmántico, tu hotel de confianza en Salamanca

Hotel Helmántio es un establecimiento con una dilatada experiencia en el sector. Estamos especializados en la celebración de banquetes y toda clase de eventos, y contamos con una magnífica solución de alojamiento. Con un total de 55 habitaciones totalmente equipadas, os brindamos la elegancia y distinción de nuestras instalaciones a un precio inmejorable.

.

Encuentros profesionales en Hotel Helmántico

Las instalaciones de Hotel Helmántico cuentan con diversos espacios para la celebración de todo tipo de eventos, como por ejemplo, reuniones de empresa, cursos de formación o presentaciones comerciales. Nuestros salones disponen de wifi gratuita, megafonía y la posibilidad de alquiler de todo tipo de material audiovisual, entre otros servicios. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y obtén más información acerca de nuestros servicios y ofertas. Estamos en Carretera Salamanca – Zamora, Km. 1, 37184 Salamanca. Número de teléfono 923 22 12 20

¡Venid a celebrar vuestros mejores eventos a Hotel Helmántico, garantía de calidad a un precio inmejorable!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41