El Stellar Circus llega a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > El Stellar Circus llega a Salamanca

El Recinto Ferial de La Aldehuela, en Salamanca, acoge hasta el próximo 22 de septiembre, el Stellar Circus, un nuevo concepto de circo para todos los públicos, que llega a la capital charra con motivo de sus Ferias y Fiestas.

"Gravity", el espectáculo sin igual de Stellar Circus

"Gravity" es una producción que conduce a los espectadores a través de un viaje fascinante y acrobático. Un concepto de las artes circenses sinanimales, que apuesta por un nuevo modelo de espectáculo, ambientado en el espacio y basado en los viajes interestelares. De la mano del comandante Gravy, la mascota del circo, los espectadores viajarán a bordo del Stellar Odyssey en una sorprendente aventura, que trata de concienciar también en torno al cuidado del medio ambiente. La puesta en escena cuenta con la participación de artistas internacionales de gran prestigio, y aúna buen humor y adrenalina en una actuación capaz de "poner los pelos de punta". La producción incluye números de circo tradicionales, que se adaptan a esta nueva temática con una magnífica escenografía, llena de luz y color. Un espectáculo recomendado para adultos, familias y niños a partir de 1 año.

Venta de entradas y más información

Hasta el próximo 22 de septiembre, el Stellar Circus celebrará dos pases todos los días, a las 17:30 y 20:30 horas. Los días del espectador son todos los lunes, martes y miércoles. Descuentos especiales, venta de entradas y más información acerca del Stellar Circus, a través de su página web, www.circostellar.com.

No os perdáis esta gran oferta en la capital charra. Venid a conocer Salamanca en estos días de celebración y disfrutad de las múltiples propuestas escénicas de sus Ferias y Fiestas. Este mes de septiembre la ciudad cuenta con un magnífico despliegue artístico y cultural. Os esperamos en Salamanca, nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41