Menú Especial de Ferias en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Menú Especial de Ferias en Hotel Helmántico (Salamanca)

Del 7 al 15 de septiembre de 2019, Hotel Helmántico ofrece un nuevo Menú Especial con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de esta gran celebración en la capital charra. ¡Os estamos esperando!

Magnífica oferta gastronómica de Ferias y Fiestas

Desde Hotel Helmántico ponemos a vuestra disposición una magnífica propuesta gastronómica a un precio inmejorable. Como viene siendo habitual, en estas Fiestas os ofrecemos un nuevo Menú Especial diseñado por nuestro equipo de profesionales, con productos de calidad. El Menú, que tiene un precio de 22 euros por persona (IVA incluido), es el siguiente :

Caramelito Crujiente de Jamón, Hongos y Foie

Rollito de Salmón Ahumado Relleno de Ensaladilla con Queso

Gambón a la Plancha con Rúcula

********

Sorbete Helmántico

********

Merluza con Espinacas y Gambas

Cochinillo Asado con Ensalada Gourmet

Carrilleras de Ternera Estofadas al Vino con Panaderas

********

Tarta San Marcos

Pastel de Caramelo y Galleta

Tarta de Queso con Frutos Rojos

Ferias y Fiestas en Salamanca

La Ciudad del Tormes celebra en estas fechas sus Fiestas Patronales. Se trata de la celebración más destacada de Salamanca, en honor a la Virgen de la Vega; un gran acontecimiento que contará con una amplia programación de actividades. Conciertos, espectáculos y toda clase de propuestas llenarán las calles de la ciudad en los próximos días. ¡Ven a conocer Salamanca y disfruta de esta estupenda fiesta!

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la capital charra con una dilatada experiencia en el sector. Gozamos de una excelente oferta de alojamiento y estamos especializados en la celebración de banquetes y toda clase de eventos. Estamos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche,  en Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1, Salamanca. Página web: www.hotelhelmantico.com. Información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41