Salamaq 19, la Feria Agropecuaria regresa a Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Salamaq 19, la Feria Agropecuaria regresa a Salamanca

Las Ferias y Fiestas de Salamanca vendrán nuevamente acompañadas de "Salamaq", la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición internacional de Ganado Puro, que alcanza este año su 31 edición. Se trata de una cita de gran importancia dentro del sector, que es de referencia en el ámbito nacional e internacional. En esta ocasión, la Feria se celebrará del 5 al 9 de septiembre y ofrecerá algunas novedades.

Feria del Sector Agropecuario, en Salamanca

Cada año, esta Feria alberga una amplia oferta expositiva y comercial del sector agropecuario. En esta edición habrá expositores de 36 provincias españolas, de 15 comunidades autónomas de España, y de Portugal. El grueso de los expositores procede de Castilla y León (127), destacando la presencia de Salamanca. Como novedad, los visitantes encontrarán nuevos expositores en el espacio exterior, el pabellón central, la nave alimentaria y la plaza del comercio.

31 Exposición de Ganado Puro

A la feria del Sector Agropecuario se suma la Exposición de Ganado Puro; una muestra que presenta una amplia selección de especies (como la bovina, porcina, equina, caprina, etc.), destacando principalmente el ganado vacuno. En este 2019 se espera que participen las mismas asociaciones, contando aproximadamente con unas 1.600 cabezas de ganado. Entre las novedades de esta exposición, cabe mencionar la organización de tours ganaderos, para que los profesionales conozcan las diferentes ganaderías.

Más información acera de Salamaq 19

En la página del Salamaq podréis encontrar más detalles acerca de la Feria y su programa de actividades; así como del precio y la venta de entradas, que según se informa en la web, mantendrán el mismo coste que en la pasada edición.

¡Ven a conocer Salamanca en estas fechas de celebración y conoce las últimas novedades del sector agropecuario! ¡No te lo pierdas esta gran Feria!

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41