"Sombras de Identidad", en la Salina de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > "Sombras de Identidad", en la Salina de Salamanca

La Sala de exposiciones y el patio de La Salina, en Salamanca, acogen hasta el próximo 28 de julio la exposición "Sombras de Identidad"; una nueva muestra escultórica de la mano de Morán Sociedad Artística.

Exposición de Antonio y Calos Morán

Un total de 21 esculturas forman parte de esta exposición de Morán Sociedad Artística, una colección impresionante que muestra el diálogo entre dos generaciones. Con estas obras, se ofrece "un relato desde distintos ángulos y diferentes perspectivas en torno a preguntas y respuestas compartidas en la sociedad, el arte o la tecnología". Más información acerca de esta muestra, en el siguiente enlace.

Morán Sociedad Artística

Sociedad formada por Antonio y Calos Morán, padre e hijo que decidieron iniciar este proyecto artístico en el año 2008. Nacido en 1956 en Malpartida de Plasencia (Cáceres), Antonio Morán estudió modelado y dibujo en la Escuela de Artes de San Eloy, creando posteriormente su taller de escultura en el Valle del Jerte. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con diversos artistas, como Daniel Verbis o Avelino Sala. Por lo que respecta a Carlos Morín, este licenciado en Geografía por la USAl, cuenta también con el DEA en Física General y de la Atmósfera. Tras una estancia en Nueva York, empezó a colaborar en el taller de su padre. Más información acerca de esta sociedad, a través de su página web, www.moransociedadartistica.es.

Horarios de visita

La Sala de exposiciones permanece abierta al público de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. Festivos, de 11:30 a 13:30 horas. Lunes cerrado. En cuanto al patio del palacio, este puede visitarse de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Viernes, sábados y vísperas de fiesta, de 10:00 a 21:00 horas. domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41