Nuevos conciertos en la Casa Lis de Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Nuevos conciertos en la Casa Lis de Salamanca

El Museo de Art Nouveau y Art Déco, en la Casa Lis de Salamanca, acoge un nuevo ciclo de conciertos en las próximas fechas. Las citas se enmarcan en el programa de "Las Noches de Lis", una propuesta que viene celebrando actuaciones al aire libre en los últimos tiempos y que alcanza ahora su décima edición.

Programación musical de "Las Noches de Lis"

  • Alium Dúo - Viernes, 5 de julio: Dúo formado por el trompetista salmantino Alberto Vaquero y el guitarrista Alejandro Ceballos. Ambos son artistas de una sólida formación clásica, con una gran inquietud por adentrarse en las nuevas tendencias musicales. Alium Dúo ofrece "un viaje sonoro en el que el oyente se adentrará en una miscelánea de tímbricas".
  • Gianni Gagliardi Quartet - Viernes, 19 de julio: Banda compuesta por el saxofonista Gianni Gagliardi, el contrabajo Iván San Miguel, el batería Gonzalo del Val y el guitarrista Romain Pilon. El grupo ofrece una fusión de diferentes músicas e improvisación, con un marcado acento de blues, pop y rock.
  • Sheila Blanco - Viernes, 26 de julio: Cantante, pianista y compositora salmantina, Sheila Blanco ha sido vocalista de agrupaciones como Larry Martin Band, Speak Jazzy o Patáx. En 2012 editó su primer trabajo personal "Sheila Down" y en la actualidad compagina varios proyectos musicales (Puro Gershwin, Mad Sax Big Band, Duette, Patáx o Natural Funk).
  • Duende Josele - Viernes, 2 de agosto: José Manuel Díez Hernández es un músico y escritor español, líder y vocalista de la banda El Desván del Duende, actualmente desparecida. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas como José Mercé, Luis Eduardo Aute o Benjamín Prado, entre otros. A partir del 2015 inició su carrera en solitario como Duende Josele.

Más información acerca de esta propuesta, a través de la página web del Museo de Art Nouveau y Art Déco de Salamanca.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41