Tres Acordes Fest 2019 en Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Tres Acordes Fest 2019 en Salamanca

El próximo 22 de junio de 2019 se celebra el Tres Acordes Fest en Salamanca. Se trata de un gran referente en la música local de la capital charra, que tiene lugar cada año en el patio del museo Domus Artium 2002 (DA2). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cita de referencia de los grupos locales

Esta iniciativa surgió como un pequeño proyecto que pretendía apoyar y difundir la música de las bandas locales. El Festival surgió en el 2013 en torno al crítico musical Paco Jiménez, y con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha venido ofreciendo a lo largo de los últimos años alguna de los mejores muestras de la música local.  

Festival Non-Stop con dos escenarios paralelos

El evento acoge toda clase de géneros, entre los que se cuentan rock, rap, metal, punk, country o pop. En este sentido, el Festival ofrece dos escenarios paralelos (Acústico & Hip-Hop y Eléctrico), que ofrecen actuaciones sin descanso durante toda la noche; un auténtico Festival Non Stop.

Artistas confirmados para este 2019

Las bandas confirmadas para esta nueva edición son las siguientes: Arapajoe, Diamante Negro, Gautxori, La Otra Orilla, Los Chicos de la Lluvia, Metal Blues Band  y Rockin´ Hellfire.

Otros espacios del Festival

Como viene siendo habitual, el Tres Acordes Fest contará con otros espacios artísticos. Entre los mismos, son habituales los espacios destinados a libros, fanzines, cómics, discos, etc. Más información acerca de este evento en la página web oficial del Tres Acordes Fest, donde os irán ofreciendo las últimas novedades.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de los espectáculos musicales de la capital charra. El Tres Acordes Fest es una cita de referencia en el escenario musical de Salamanca ¡No te lo pierdas! 

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41