Bodas Premium 2019 en Hotel Helmántico, Salamanca

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Bodas Premium 2019 en Hotel Helmántico, Salamanca

Desde Hotel Helmántico, en Salamanca os informamos de nuestra magnífica oferta de Bodas Premium para este 2019. Celebra tu enlace matrimonial en un ambiente excepcional y con las mejores propuestas gastronómicas.

Celebra tu boda en Hotel Helmántico

Elegancia, distinción y hospitalidad se aúnan en Hotel Helmántico para hacer de vuestra boda una celebración inolvidable. Todo ello acompañado de los mejores productos, que os brindamos en diferentes propuestas de menús y una selección de platos que pueden modificarse según vuestra elección. Además, incluimos aperitivos de bienvenida y otros servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Ponemos a vuestra disposición:

  • Calidad de servicio
  • Trato exquisito
  • Amplia variedad de servicios
  • Asesoramiento especializado e individualizado

Ven a visitar Hotel Helmántico y obtén más información acerca de nuestra oferta de Bodas Premium. Consulta aquí los detalles acerca de nuestros Menús. Nos caracterizamos por una excelente relación calidad-precio y nos encontramos a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Estamos en Carretera Salamanca – Zamora, Km. 1, 37184 Salamanca. Número de teléfono 923 22 12 20

Salamanca, entorno de ensueño para vuestro enlace matrimonial

La Ciudad del Tomes presenta una atmósfera única, que hace de ella el destino ideal para la celebración de grandes eventos. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Salamanca conserva un impresionante casco histórico y una belleza incomparable; siendo sus jardines y monumentos un verdadero icono tanto dentro como fuera de España. Así pues, es el lugar ideal en el que disfrutar de una jornada inolvidable y obtener magníficas imágenes para el recuerdo.

Entra en nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestros servicios e instalaciones. Contamos con una larga experiencia en la Ciudad del Tormes y estamos especializados en la celebración de banquetes y toda clase de eventos. Confía en nuestro saber hacer y disfruta de tus mejores eventos en Hotel Helmántico.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41