Fiesta de Carnaval 2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

Inicio > Blog de tu Hotel en Salamanca > Fiesta de Carnaval 2019 en Hotel Helmántico (Salamanca)

El próximo 2 de marzo, Hotel Helmántico, en Salamanca, celebra su Fiesta de Carnaval 2019. Aprovecha nuestra gran oferta y disfruta de esta fiesta en el mejor de los ambientes. 

El origen de los carnavales

Celebrado inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, el Carnaval comienza tradicionalmente el jueves lardero y acaba el martes siguiente, el martes de carnaval. Siendo ésta una fiesta caracterizada por el desahogo de las pasiones, y por cierto descontrol, es probable que el Carnaval tuviera sus orígenes en las fiestas paganas, como por ejemplo, las celebraciones que se realizaban en honor al dios romano del vino, Baco. Algunos etnólogos encuentran en el carnaval elementos de antiguos festejos, como la fiesta de invierno (Saturnalia) y las celebraciones dionisiacas griegas y romanas.

Fiesta en Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca

Hotel Helmántico organiza una gran fiesta en este Carnaval. Os brindamos una cita llena de diversión, que incluye baile durante dos horas, bolsa de carnaval, candy bar, premio al mejor disfraz y, por supuesto, nuestra excelente oferta gastronómica.   

Menú de Carnaval 2019

Desde Hotel Helmántico ponemos a vuestra disposición una magnífica selección de platos, elaborados siempre con productos de calidad. El menú propuesto para el Carnaval 2019 es el siguiente:

  • Crema de marisco con espuma al aroma de eneldo.
  • Rape en salsa verde con gambas y almejas.
  • Sorbete de limón al cava.
  • Costilla de ternera a baja temperatura con patata parisina.
  • Tarta milhojas con nata y crema.

Bodega: Vino Blanco Verdejo Rueda, Etcétera, Vino Tinto Rioja, Viña Mantibre, Cava, Café o Infusión y Licores.

El precio de la cena y el baile es de 26 euros por persona. Para las personas que así lo requieran, incluimos cena, baile y transporte a un precio de 29 euros por persona.  Además, aquellos que deseen alojarse esa noche con nosotros, podrán disfrutar de la cena, el baile y la habitación con desayuno buffet por tan sólo 45 euros por persona. Barra durante el baile: Copas 3,60 euros; Refrescos y cervezas: 1,60 euros. Más información y reservas en el número de teléfono 923 22 12 20.

HOTEL HELMÁNTICO SALAMANCA - Ctra. Salamanca - Zamora, Km.1 - 37184 Salamanca - España - Spain Tfno.: 923 22 12 20 - Fax: 923 24 53 41